Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Porque nadie contesta?

Apex

New member
Hace una semana que colge el post de "Por favor opinad sobre mi nuevo ciclo" esperando que me ofrecierais sugerencias y opiniones, a la vez que yo os aportara algo de vuestro interes al informaros del tratamiento que iba a empezar. Veo con desencanto que no ha habido nadie que haya contestado. Bueno, yo ya he empezado el ciclo, pero me gustaria seguir insistiendo en que me dierais vuestras impresiones, confio mucho en vuestra opinión.

Un saludo a todos

Hola mi amigo Apex.

Pues yo si ví tu post, pero lamentablemente no creo poder aportar gran cosa porque yo tambien soy nuevo en esto.

Yo tambien me pregunto porque nadie contesta, y es que de un tiempo para acá la cosa a decaido aqui en el foro. Realmente hay amigos aqui que saben mucho pero no tengo idea donde andarán porque ultimamente no postean.

Bueno mi amigo espero que recibas respuesta a tu post del ciclo.

Hasta pronto.

Atte
Rambo :fistfullo

Yo no vi tu post, y no lo he podido encontrar, asi que si lo vuelves a postear tal vez pueda opinar un poco pues estuve fuera del negocio por un tiempo....

Es cierto
algunos estamos desaparecidos del mapa

Decepcionado?
mucho y lamentablemente tambien dolido

uno cree en los amigos del foro como amigos reales... lamentablemente la mayoria lo toma como amistad virtual y de verdad no estoy acostumbrado a ello, si soy amigo LO SOY COMO SEA, virtual, real, en blanco y negro o a color, pero algunos mal interpretan y algunos hasta humillan, juegan e insultan.

quizas por esto tanto yo como otros desaparecimos del mapa, a parte de las obligaciones laborales y responsabilidades de cada quien.

de mi parte te ofrezco mi ayuda, siempre sere y formare parte de elite y quien bien me quiera, aqui tienen un verdadero amigo

saludos y mandame tu ciclo y tus dudas a mi mail ok

un abrazo

Top Bottom