Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Porfavor Ayuda! Combinacion Decadurabolin Con Winstrol!

federico

New member
Combinacion Decadurabolin Con Winstrol! HeLp!!!

Hola amigos soy nuevo en el foro, soy de rep.dom y necesito que me ayuden en esto!, ya compre el decadurabolin el que viene 2 cc por ampolla de la casa organon,y winstrol 12 cc tambien , por todo son 12 cc de decadurabolin y 12 de winstrol, busco masa muscular en mi ciclo, quiero saber que opinan de eso, y como me lo doy , cuantos cc de deca y de winstrol , que dias etc.. y para despues del ciclo no quiero perder lo que gane que debo de beber , y si esa combinacion me dara mucha acne? gracias!.
tengo 22 años.
mido 5'11 , tengo 164 lbs, me puse el deca hace algunos 3 años , no me recuerdo bien de como me di el ciclo por eso pregunto todo esto, nunca e combinado 2 jugos hehe,ayudenme en esto gracias!..

Last edited:
Re: Combinacion Decadurabolin Con Winstrol! HeLp!!!

federico said:
Hola amigos soy nuevo en el foro, soy de rep.dom y necesito que me ayuden en esto!, ya compre el decadurabolin el que viene 2 cc por ampolla de la casa organon,y winstrol 12 cc tambien , por todo son 12 cc de decadurabolin y 12 de winstrol, busco masa muscular en mi ciclo, quiero saber que opinan de eso, y como me lo doy , cuantos cc de deca y de winstrol , que dias etc.. y para despues del ciclo no quiero perder lo que gane que debo de beber , y si esa combinacion me dara mucha acne? gracias!.
tengo 22 años.
mido 5'11 , tengo 164 lbs, me puse el deca hace algunos 3 años , no me recuerdo bien de como me di el ciclo por eso pregunto todo esto, nunca e combinado 2 jugos hehe,ayudenme en esto gracias!..

Echa! primero que veo que es de el mismo pais que yo!!!! checkea tu Private Message.

para responder tu pregunta:
Para el winstrol usa 1cc diario
Para el deca usa 200mg-400mg para principiante
Despues del ciclo bebe Tamoxifeno Citrate (Nolvadex) o cualquier marca buena y/o Clomiphene (Clomid) para quedarse con lo que aumento.
Y recuerda que necesita una dieta de campeon, muchas calorias, proteina, carbohydratos etc.

escribeme, nos podemos ayudaren muchas cosas estando en el mismo pais. Primera persona de RD que veo!

Cuidese!

yo meteria alguna testo a ese ciclo, si no puedes tener problemas con el pajarito. ademas las ganancias seran mucho mejores. usa 400 de deca semanales, 250 de testo, y 50 EOD de winstrol durante las 4 ultimas semanas. un saludo

Top Bottom