Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

por que pinchar en el culo??

mariusvamp

New member
hola:
bueno vereis , resulta que tengo panico a pincharme en el culo, es que hace 10 años me pusieron una vacuna y todavia me duele(es verdad) yo me he estado pinchando(soy novato ,1 ciclo) en el hombro justo encima del biceps...
necesito opiniones y consejos
mil gracias

Por ke el culo es una zona muscular grande , en donde no es difisil pegarle , es menos probable agarrar una vena , un nervio , y ademas es mas llebadero el dolor de un pinchaso en esa zona ke en el hombro por ejemplo... siendote sincero , por como te dirijis al foro parese ke sos un aprendis de la materia... bueno , nadie deja de serlo jamas.. el tema es ke siendo novato es una locura ke juegues a pincharte en zonas mas anatomicamente difisiles, por ke hasta estoy casi seguro ke ni idea tenes de ke clase de agujas tenes ke usar.
Si te inyectas vos solo te recomiendo ke por ahora lo practikes solo en los cuadriseps y si llegas al culo... tambien.

hola madmax.. pues si soy nuevo en el foro, y con solo 1 ciclo de deca... el siguiente con sustanon y equipoise.
por favor que tipo de agujas tengo que usar? he usado las de insulina de 1ml.
aun siendo nievo me ha desecho el cerebro informandome en internet, creo que en algunos aspectos me entero bien. eso si las dudas de como pincharme y eso me las solucionara la experiencia y vuestra ayuda. gracias :verygood: