Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

por que pinchar en el culo??

mariusvamp

New member
hola:
bueno vereis , resulta que tengo panico a pincharme en el culo, es que hace 10 años me pusieron una vacuna y todavia me duele(es verdad) yo me he estado pinchando(soy novato ,1 ciclo) en el hombro justo encima del biceps...
necesito opiniones y consejos
mil gracias

Por ke el culo es una zona muscular grande , en donde no es difisil pegarle , es menos probable agarrar una vena , un nervio , y ademas es mas llebadero el dolor de un pinchaso en esa zona ke en el hombro por ejemplo... siendote sincero , por como te dirijis al foro parese ke sos un aprendis de la materia... bueno , nadie deja de serlo jamas.. el tema es ke siendo novato es una locura ke juegues a pincharte en zonas mas anatomicamente difisiles, por ke hasta estoy casi seguro ke ni idea tenes de ke clase de agujas tenes ke usar.
Si te inyectas vos solo te recomiendo ke por ahora lo practikes solo en los cuadriseps y si llegas al culo... tambien.

hola madmax.. pues si soy nuevo en el foro, y con solo 1 ciclo de deca... el siguiente con sustanon y equipoise.
por favor que tipo de agujas tengo que usar? he usado las de insulina de 1ml.
aun siendo nievo me ha desecho el cerebro informandome en internet, creo que en algunos aspectos me entero bien. eso si las dudas de como pincharme y eso me las solucionara la experiencia y vuestra ayuda. gracias :verygood:

Bueno , no , es un error usar agujas de insulina por ke podria encapsularse sobre el tejido adiposo y no llegar a penetrar bien en el musculo , tene en cuenta ke los esteroides no son liposolubles , y si lo aplicas de forma subcutanea es imposible ke se absorba , y si muy posible ke se forme un abseso.
Lo ideal para hombros yo diria ke al menos son agujas de 20 o 25 mm x 0.5 de grueso , en cuadriseps de 25 mm x 0.5 o 0.8 , y en gluteos mucho mas profundo por la gran cantidad de grasa ke hay en la superficie , al menos 40 mm x 0.8 , pero eso depende tambien del % de grasa de cada uno... para un gordo no menos de 5 cm... por ejemplo. Por supuesto ke ademas hay ke seguir ciertos parametros higienicos.

Marius....
eres nuevo en el foro, y quizas por no conocerte me estoy creando un concepto erréneo de ti.
Por favor, mejora un poco el lenguaje soez de tus mensajes, no estoy pidiendo que seas un erúdito de la real academia de la lengua española, pero por favor, de más sabemos que es preferible decir Gluto o Nalga que CULO.
Primer aviso Ok

saludos y bienvenido aunque con regaño mío jejejeje

no me lo dices en serio, o no entiendo las reglas del foro, en cuanto al tipo de lenguaje si escribo de esa forma no ha sido si no fijandome en como escriben otros, puedo hablar con mucha propiedad, pero cuando lo he hecho no me han respondido, un saludo

jajaja ya te respondi en otro mensaje
en este solo te pongo esto....
y tu crees que hablando de esa manera, conseguiras mejores asesorías???

punto de reflexión hermano
si a veces se habla de esa forma, no es siempre y cuando se hace es por lo familiar que eres en el foro, el tiempo te permitirá eso....
No se, quizas ya me estoy poniendo viejo y me horrorizo como hablan los muchachos de hoy, pero como se dice.... "mas sabe el diablo por viejo que por diablo."

saludos

Top Bottom