Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Por favor opinad sobre mi nuevo ciclo

Apex

New member
Bueno, aqui os lo pongo. Por favor opinad sobre lo que veis bien y sobre todo lo que veis mal. Este es el primer ciclo para la preparación del campeonato del año que viene, necesito vuestro consejo.

Los que hayais leido mi post sobre mi última analítica por favor tened en cuenta ésta, ya que este ciclo creo que es muy androgenico y no se si es demasiada cantidad para los valores hormonales que tengo.

Sem.1, 2 y 3----> Textex_250 (2) Deca50 (4) Dianabol/día (8)
Sem.4 ---> Textex_250 (2) Dianabol/día (8)
Sem.5---> Deca50 (4)
Sem. 6 y 7---> Deca50 (4) Winstrol_50 (4) Winst_oral/día (6) Textex_25 (4)
Sem. 8--->Winstrol_50 (4) Winst_oral/día (6) Textex_25 (4)

Desde la semana 5, comienzo a tomar 2 proviron/día.

HCG 2500, 3 inyecciones en la semana 5.

Arimidex desde el comienzo del ciclo, 1 cada dos días

clomifeno 100 mg día, desde semana 6 a 8

Tengo serias dudas de como terminar el ciclo, es decir, una vez lo acabe que combinación debo utilizar para reponer mi eje, y cuando hacerlo.

Un saludo a todos y espero ansioso vuestras respuestas.

Haces bien en quejarte.

A veces estamos demasiado liados y esperamos que sean los demas quienes contesten. Veamos:

1) Si tienes miedo a la test te recomiendo 250mg cada 5 dias durante las 8 semanas. En mi opinion es esto mucho mejor que 500 por 4 semanas.

2) Claro que a esas dosis de diana por 4 semanas no veo donde esta el miedo :p
En cualquier caso yo lo veo bien.
Pero si queires ir mas suave 4 semanas a 30.
Eso has de decidirlo tu.

3) Usa el deca a 400 por 8 semanas. A cambio de este aumento podrias bajar el diana a 30.

Semanas 5, 6, 7, 8 recuerda que tienes: testo 250 cada 5 dias y deca 400 cada 7. A esto añade winy diario, una ampolla.

Cuando uses proviron añade 20mg de nolva.

El hgc lo usaria como dijo Goering, pero asi esta bien.

Yo no usaria el arimidex para un ciclo asi, en cambio usaria el proviron + nolva desde el primer dia.

Tras el ultimo pinchazo de deca, espera 14 dias y toma el clomid.
El primer dia 300.
Luego 6 dias 100.
Y luego 50mg hasta completar el mes.

Y diras: "Joder, pues me has cambiado todo el ciclo."

Bueno mira, tu ciclo te hara creer, ok? pero la verdad es que no lo entiendo. Este otro si que lo entiendo, asi que si puedes, mejor que cambies (y mejor que me hagas caso :rolleyes: ). Aunque el tuyo, insisto, te hara crecer.

Ojo con el puto clomid. Lo ibas a tomar mal. No te iba a hacer efecto. OJO CON EL CLOMID. Es lo unico que tenias realmente mal.

Cuidado con el higado:
Toma 600 de ALA diarios en 3 veces + silimarina (cardo mariano) 600mg en 3 veces.

Toma al menos alguno de los dos productos (ALA es lo mejor que existe)

Tambien puedes usar legalon, aunque es peor.

Bueno, suerte.

Un poco excesivo en cuanto a las dosis desde mi particular punto de vista, pero parece bien la combinación.

Yo reduciría las dosis en un 1/3 del total, o sea que si en una semana usas en total 900 mg, yo usaría solo 600, ese es el punto, pero parece bien.

En México el Legalon es de calidad farmacéutica y obviamente es superior a cualquier complemento que contenga Silimarina, cada tableta tiene 70 mg de esta.

1 cada 8 horas me parecen una buena opción para cuidar el hígado y me que con el Nolvadex a razón de 20 mg al día.

Saludos.

Necesitas planear bien tus ciclos de ahora en adelante...cúando será el campeonato? Otra cosa..cuánto pesas y % de grasa? Los ciclos varian de acuerdo a la cercanía de tu competencia men. Responde ésto y te hago un buen plan. OK? ANIMO!!!:)

No suena mal como ciclo supongo que tu finalidad es conseguir masa.

Ademas de lo que ya se ha mencionado usaria el testex (250) por el mismo periodo que el deca y una semana mas despues de haber dejado el deca, ademas me parece que en la semana 4 quitaste el deca para volver a usarlo en la semana cinco, supongo que es un error de mecanografia. Asimismo para el caso de recuperar pronto el HPTA, yo dejaria el deca entre 2 y3 semanas antess de terminar el ciclo.:D

Perdonad la tardanza en contestar, pero no he recibido vuestras respuestas en mi correo. Gracias por contestar a todos. Pajaro Loco, el campeonato al que quiero ir es el nacional de España, pero para el año que viene (creo que cae en Octubre) por lo que tengo tiempo de sobra para prepararme, cuento con vuestra ayuda. Mi peso esta sobre los 110 kilos, con algo de grasa pero con muy buena forma. Este ciclo efectivamente es para ganar mas peso ya que aun me queda mucho tiempo.

Este ciclo me lo ha puesto un profesional médico que lleva a varias personas de renombre en España. Confio mucho en él, pero claro, él no se cicla y se de la importancia que tiene la experiencia personal en estos casos por lo que considero vital vuestras opiniones para poder llegar con garantias a la cita.

Estoy tomando Legalón como protector hepático (3 cápsulas/día).

Que os parece el hcg en mitad del ciclo?, os parece bien que lo incluya tambien al final, para acelerar la bajada de los testiculos?

El error tipográfico al que se refiere Dei esta bien, quiero decir que el ciclo es así. Yo tampoco lo entiendo muy bien el porque de esa dosificación. Si teneis mas comentarios os agadecería que me los posteaseis.

Un abrazo a todos, amigos.

Checate èsto. Si voy a concursar me tomo 3 meses EN ciclo y pocuro tener unos 2 o 3 meses de entrenamiento chingòn YA. De hecho creo que agarro 2 ciclos antes de la competencia. Uno para ganar fuerza y musculo grande, aunque gane una capa de grasa no tan alta...solo hasta donde todavìa te veas decente,,,osea NO exageres o te confies. En el primero a mi me gustan el DECA y SOSTENON y DIANABOL o ANADROL. Tu checa las dosis...depende màs de como comas, duermas y entrenas. casi no descanso entre ciclo y ciclo LA NETA...solo trato de recuperar o no dejar caer mis niveles de TESTO natural durante 1 mes. En el segundo ciclo me gusta meter juguitos que no hagan retener agua y que tengan la capacidad de hace crecer musculo magro. Como son WINSTROL, PRIMOBOLAN, PROPIONATO DE TESTOSTERONA, Y CLENBUTEROL/T3 tambièn meto PROVIRON y HALOTESTIN osea STENOX y de comer puras cosas NUTRITIVAS, y en el punto de vista del fisiculturista competitivo èstas serìan: Pechugas de pollo o carne de pollo, pero sin el pellejo, magra. Carne de res magra. Pescado o atùn. Claras de huevo. Junto con MUCHOS carbohidratos complejos como: arroz hervido al vapor, papa hervida, avena, etc. Estos son energia liberada a largo plazo por lo tanto no hacen que se almacene grasa...pero DEBEN SER QUEMADOS se ingiere la cantidad que sientas TE LLENEN. aahi debes de cuidar tu cuerpo Y NO DEJAR que te infles nomàs, EL ESPEJO es tu mejor amigo y los BUENOS coaches....los BUENOS. TRATA de no sacrificar MUSCULO, pero se realista...hay veces que aunque sacrificamos SIZE...ENORMIDAD....ELLOS lo ven màs GRANDE. Quizàs tu te ves flaco o un poco dèbil...pero TU IMAGEN srà MEJOR. Duele èsta realidad. Te ves mejor pero te sientes no TAN fuerte. Y pues hay que amarrarse un guevo para poder lograr TÙ objetivo. GANAR!!! Otra cosa que se debe checar es LAS POSES reglamentarias, 1 mes antes debes de ENTRENAR LAS POSES. Esto se hace asi:
Observa MUCHOS videos de concursos PROFESIONALES y aprende las formas correctas de POSAR y de lucir AL MAXIMO tus musculos VÈ còmo se posa, èsto es MUY IMPORTANTE, el saber posar y mostrar BIEN tus musculos puede hacer la diferencia entre perder o ganar. La isotensiòn es un principio del fisiculturismo que logra que marques màs tus mùsculos, que saques venas y que aprendas a controlar tu estructura de forma que la puedas lucir mejor. Los ejercios de isotensiòn son las POSES REGLAMENTARIAS Y DE FANTASIA, o sea durar en la pose 15 segundos, en tension màxima, pero hay que poner especial atenciòn en las reglamentarias. Las demas las usas cuando el jurado no se define entre tu y otro competidor.
HAZ CARDIO. Hay 2 formas para quemar el MAXIMO de grasa de volada, en ayunas. Sal a correr 20 a 40 min y YA desayuna. Y come varias veces al dia pero cada 3 hrs pero porciones CHICAS pero que satisfagan. Otra, si ya estas comido bien y entrenado DURO puedes hacer una sesiòn de CARDIO de 20 min. despuès de entrenar pesas. Otra, si no seas tan estrico de un dìa a otro...tomate tu tiempo...hay que bajar las calorias ingeriassdiariamente LENTO. De 10% la primera vez en 10% cada vez...Vè còmo te sientes. Si te sientes dèbil NO BAJES MÀS. De hecho VE còmo te ves en el espejo y pide poinion de los CHINGONES.:supercool

Top Bottom