Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Por favor Critiquen este ciclo!!!!!!

monje09

New member
Por fin tengo el ciclo con el que espero perder mi gordura, a lo que le dare mas importancia sera a la dieta.
el cardio are 30-45 minutos de trotar, a primera hora del dia con el estomago vacio, pesas sera 5 veces por semana
la dieta sera 5 comidas al dia, la mayor cantidad de proteina al dia, apartir de la 4 no consumire cabos
con esto espero perder de 6 a 10% de grasa, porque peso 106, midiendo 179, talla 36 de pantalon,
con un 21-23% de grasa corporal.
bueno en ciclo es el siguiente

Test a 500mg/semana semanas 1-10
Fina a 75mg/dia semanas 1-8
Winny a 50mg/dia semanas 1-8
clen 2 semanas in 2 semanas off
T3 111222333444333222111 semanas 7-10

Quiero meterle algo de Eq, o Anavar, no si esto sea combeniente. Lo que no se es hacerca de como usar los protectores epaticos, ni el de anti-estrogeno, soy nuevo en esto, asi que pido de su conocimientos de este tema critiquen mi ciclo como si fuera para ustedes. Los mantendre al tanto de todos mis progresos de este ciclo en cuanto lo comiense.Gracias
:fro:

la testosterona me parece bien. El fina me parece un poco alto, a menos que ya lo hayas usado varias veces. Si es tu primera vez en el, usa 75mg cada 2 dias y solo lo usas por 6 semanas en vez de 8 ya que su compuesto es muy toxico.
Lo demas esta bien, y si decides meterle la EQ o anavar no hay necesidad de usar winny. Buena suerte.

Una pregunta: que tipo de test utilizas ? Con un ciclo parecido utilizaria test prop 100 mg cada dia....

Me parece excelente lo que piensas hacer de cardio y de dieta, èso es lo principal para tus propòsitos de pèrdidad de grasa y si te ayudas con Clen y Cynomel aùn mejor. Y el los juguitos que piensas usar estoy de acuerdo con Iron de que en la Trembolona le bajes un poquito y tambièn con Manny de que la mejor Testo para ti es el Propionato, sabes? Aparte te ahorrarìas una lana por que el propionato te saldrìa màs barato que comprar Sostes.

Yo creo que la trenbo y el winny estan bien.
Cuida tu dieta, y si empizas a retener mucho liquido por la testo, cortala o bajale la dosis y agrega proviron.

Monejos,

Mi opinion sobre tu programa sera differente de los opiniones mis companero...

Primero: creo que es mucho por un primer ciclo.

Secundo: no creo que la testosterona es el producto ideal por tus objectivo. La testo te va a dar un cierta retencion de agua y, de misma manera, un augmento de peso significativo.

Tercero: No juegas con la T3. Es tu primer ciclo. No necessitas este tipo de riesgo por tener buenos resultados.

Mi suggerencia, considerado tus objectivos y que es tu primer ciclo, seria:

Fina (75mg cada dos dias), winstro (50mg por dia) y clen (dos dias on y dos dias off). Nada mas. Estos productos, con una buena diete, te va a ayudar mucho a perder grasa sin afectar tu mass muscular.

Buena suerte.

Que tal el climat en Monterrey?

Top Bottom