Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ponganmen al DIA POR FAVOR

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Como dije en el post de Manny hacia mi y genome(que porcierto no se porque no salio que postee).

SALUDOS A TODOS ejejejeje.el quenepillo aqui como decia mi amigo el Genome,que como veo tambien esta desaparecido,alguno de ustedes mantiene comunicacion con el man.Si es asi diganme que e-mail de los muchos de el esta contestando.

Vengo a molestar y que me pongan al dia en los Gears ya que estoy out de informacion,la ultima vez que estaba poraqui surgio la nueva compañia QV,lo cual me gustaria saber si estan bregando bien ya que pienso usar como terapia un poco de Deca de ellos que me consiguieron.ademas TTokio que? siguen haciendo mierdas o mejoraron?
existe alguna otra nueva compañia por ahi con buenos productos o no me he perdido de NADA ejejeje.
Lo que si extraño eran las fotos de los senos de la Mod,que estuvieron merodiando por ahi,ahhhhh que tetas lindas,eso si me gustaria verlo otra Vez. :p

Quenepilloooooooooo
Bienvenido nuevamente hermano

con mucha tristeza vi que los sacaron de moderadores para convertirles en Elites Mentors, pero no es igual, los extrañamos todos....

pues del Geno, solo pude hablar con el hace poco y estaba de malas pulgas pues tiene mucho trabajo y bueno... yo que no paro de hablar y hablar pues como que le interrumpi un poco.... no recordaba en que trabaja el, pero bueno... Si tambien lee este post, espero que se encuentre bien, al igual que tu amigo....

De lo que preguntas, se de buena fuente, que el QV, es bueno y creo que el Tokkyo lo estan reestructurando, por alli me dijeron que habian cerrado por problemas (ya te imaginaras cuales), pero pronto entran en accion de nuevo.

por aqui tengo esta dirección tambien que espero te sirva para tus propósitos: www.tupincho.net si, si, lo se no debo hacer propaganda de nada, pero es Quenepillo, y esta con su terapia para el hombro para que empieze de nuevo a postear por aqui, bueno alli tambien soy mod de los foros, ni modo, gajes del oficio.

bueno un abrazo y espero te recuperes pronto

Saludos

Hola a todos ! Bueno quenepo, QV parece ser buena cosa. Mejor que Brovell. Y ademas estan a punto de sacar el Parabolan, lo que si pone la cosa aun mas interesante. TToKKYo se fue. Vender ketamina y jugos no es buena cosa. SObre todo que en los ultimos tiempos se vendia mas la ketamina que todos los jugos juntos.

Bueno saludos a todos y Genome, porque renunciastes ???

epa quenepo no se si sabes quien soy yo pero hable contigo par de veces por msn espero q este biem mano

manny78 said:
......... Genome, porque renunciastes ???

Mas que nada por todo el trabajo que tengo ahorita Manny. Luego platicamos por el MSN y te explico ok.

Cuidate!

Genome<>:angel:

Perdon Genome....
fué lo que me han dicho, no quise molestar con mi comentario.
Respeto tu decisión, y me ataño a ello.

Ahora....
que pasó con Quenepo entonces?? renunció también???

He visto mas moderadores que ya no postean nada en absoluto, pero siguen siendo moderadores, no comprendo la decisión de George.

Saludos

Bienvenido de vuelta QUENEPO. Y sìp...Ttokkio comoque se nos va y que se nos queda...PERO QUALITY VET està de PELOS!!! :) Y MAS BARA!!! :D

Hola a todos.

Bueno, de Ttokkyo , no me quejo para nada, solo tuve buenisimos resultados.
QV, es mas barato y es muy bueno aunque aun con alto contenido de alcohol, asi que para las mamis.........a veces duele por dias.......si no te gusta eso, busca otra marca. Pero Me encanta y funciona de maravilla.

Diesel

Gracias a todos por sus comentario.

Genome es bueno saber que estas bien,y me imagino que los negocios ampliando ahhh.

Recuerden que yo soy la chica de Gen y si el renuncia se va con todo y MUJER :p

Empeze con el deca de QV y la verdad tuve competencia hoy de bicicleta y la verdad que estoy bien mierda ya no tengo fuerza en la piernas y me quedo sin aire,vay a ver si consigo Eq me gusta mas,a ver si me da energia y fuerza,para subir las cuestas.Con las pesas me pasa lo mismo no agaro fuersa.

Bueno los dejos y entrare de vez en cuando.

Top Bottom