Pues yo la verdad si. De hecho estuve viendo varios posts en el foro en ingles de cuates que venden playeras con el logo de TTOKKYO y quería yo encargar una, pero la deseaba con la foto del perro que aparece en los productos ttokyyo.
No veo porque no usarlas, de hecho yo creo que solo los que esten metidos en esto (de los roids) entenderían de que se trata
y que quiere decir la playera.
Bueno mis brothers, ay nos vemos.
Si saben de alguna playera con el logo de Ttokkyo me avisan eh??
Yo me acuerdo que una vez estaban vendiendo una que decia MADE BY ORGANON.Estaba nitida pero realmente seria decirle a todos que las usas,eso no me molesta,pero si el que vengan todos a quere preguntarte sobre ellas,donde lo comproy cosas asi.
todavia testosterone, yo estaba viendo que hay unos chavos tipo grafiteros que te pintan con aerosol lo que les pidas, que tal en una playera el logo de ttokkyo tipo grafiti, o el mastin, o una pastilla rosa de dianabol je je.
No yo nunca las usaria porque la ignorancia de ciertas personas, especialmente de aquellos que no saben mucho de esto me enfureze y prefiero evadir sus falsas conclusiones. Ademas, llamar la atencion nunca a sido una de mis prioridades.