Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pinchazos localizados

musixtc

New member
Ya se que algunos ponen en duda su efectividad, pero en principio se podria decir que inyectar winy de manera localizada (triceps, pectoral...) seria efectivo.

Mi pregunta es, cual de los siguientes esteroides lo serian?:

Deca-durabolin, enantato de testosterona y cipionato de testosterona.

Creo que el cipionato si que lo es, pero que sus efectos "desparecen". Bueno, no se, espero que podais ayudarme.

Y si alguno tiene ganas, y comenta segun su experiencia, cuales le han parecido buenos para localizar, pues por favor, que lo diga.

Gracias.

Antes que nada, me gustaría decir que yo no era un creyente el el crecimiento local, hasta que lo probé.......funcióna!!!

Mi experiencia es que el stanabolic y el fina realmente funcionan......especialmente en los triceps (parece como si me hubiera inyectado sinthol!!!) y en las pantorrillas (prepárate para el peor dolor de tu vida)
Los que no me funcionaron fueron el deca y el ganabol.

No he experimentado con otro esteroide en zonas locales.

Paul Borensen...

hace algun tiempo que tengo una copia de un libro de este autor sobre uso de anabolicos de forma local (es muy interesante y describe lugares y productos que se pueden usar sin correr mayor peligro ademas de anecdotas personales sobre el tema ), el hace especial enfasis en usar propionato de testosterona (dice que es el que consigue mejores ganancias!!!) , en lo personal los unicos que he usado localmente son ganabol , testosterona enantato (tornel) sin resultados espectaculares y el PGF2 alfa , el cual es realmente grandioso si es que tienes una tolerancia al dolor muy pero muy alta y no te importa pincharte 3 veces al dia durante algun tiempo no lo suficientemente corto porcierto ...(auh....) , espero que esto te ayude un poco mas

Massive Damage

amigos, antes que nada respeto sus opiniones por sobre todo...pero en lo personal creo, de hecho estoy seguro que el crecimiento localizado es solo debido a una inflamacion temporal causada por el esteroide en cuestión. Si vemos como actua un esteroide nos daremos cuenta que el crecimiento que causa nunca puede ser localizado, en definitiva, no importa el lugar donde se da, el esteroide lo metabolizará el higado a medida que pasa al torrente sanguineo.
Amigo cornelius, si a ti te funciono, estoy seguro que fue debido a la inflamacion que produce el esteroide. Me gustaria saber si las ganancias localizadas te perduraron, o por el contrario, volvio a su tamaño anterior el musculo?....me interesaria que nos cuentes eso, seria un dato importante.
En concreto mi opinion es: no funciona el esteroide en forma localizada, a parte lo considero una practica peligrosa debido a la posibilidad de pincharse un nervio y crear daños en el musculo, o simplemente que el dolor y la molestia no nos dejen entrenar con total intensidad esa zona.
Es mu humilde opinion y respeto todas las posisiones, pero me gustaria una explicacion de como podria funcionar una inyeccion localizada, ¿es posible?...ojala que si, pero en mi opinion, no.
Arriba!!!

en efecto, el incremento experimentado es debido al estiramiento de la facia. Estoy seguro que tiene un efecto similar al synthol al principio, pero como dijo Zork, es dificil que el musculo mantenga esa medida. Has una simple prueba, si te mides la circunferencia de tu bicep flexionado antes de un ciclo y despues de un ciclo en donde te administraste el esteroide localizado, veras que tu circunferencia sera mucho mas grande que si te administras el esteroide en el gluteo o en la pierna. Ahora, midete esa circunderencia uno o dos meses despues de finalizar esas administraciones locales y veras que la circunferencia y aparariencia del bicep es la misma a como si no te hubieras aplicado los pinchones localizados. Esta es mi opinion, lo unico que puedo decir es que las inyecciones localizadas producen un estiramiento que causa el incremento del volumen del musculo, pero esto solo es momentanio, es decir, durante la duracion del ciclo y quiza unas semanas despues.

Zork said:
amigos, antes que nada respeto sus opiniones por sobre todo...pero en lo personal creo, de hecho estoy seguro que el crecimiento localizado es solo debido a una inflamacion temporal causada por el esteroide en cuestión. Si vemos como actua un esteroide nos daremos cuenta que el crecimiento que causa nunca puede ser localizado, en definitiva, no importa el lugar donde se da, el esteroide lo metabolizará el higado a medida que pasa al torrente sanguineo.
Amigo cornelius, si a ti te funciono, estoy seguro que fue debido a la inflamacion que produce el esteroide. Me gustaria saber si las ganancias localizadas te perduraron, o por el contrario, volvio a su tamaño anterior el musculo?....me interesaria que nos cuentes eso, seria un dato importante.
En concreto mi opinion es: no funciona el esteroide en forma localizada, a parte lo considero una practica peligrosa debido a la posibilidad de pincharse un nervio y crear daños en el musculo, o simplemente que el dolor y la molestia no nos dejen entrenar con total intensidad esa zona.
Es mu humilde opinion y respeto todas las posisiones, pero me gustaria una explicacion de como podria funcionar una inyeccion localizada, ¿es posible?...ojala que si, pero en mi opinion, no.
Arriba!!!
Después les cuento si el crecimiento dura, ya que llevo solo una semana con pinchazos locales. El músculo que mas creció fueron las pantorrillas, con 2cm más de diámetro.
Ciertamente yo también creo que es por un efecto de inflamación, ya que los esteroides que más duelen son casualmente los que producen mayor crecimiento local.

Top Bottom