Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Picante?

SoMBrA

New member
Hola compañeros!

Tengo una duda, es bueno o contraproducente comer picante? (he escuchado a algunas personas decir que es bueno, pero no se realmente porque...)

A mi de siempre me ha gustado el picante, pero desde que empece con la dieta para perder peso lo he dejado... ahora que ya estoy en un % bajo de grasa iba a ponerme a aumentar pero no se si deberia comer las comidas con un poquito de picante.

A ver si alguien me saca de la duda :)

dicen que el aji o picantes son thermogenesis (no se si esta bien escrito en español) como subidor natural de temperatura del cuerpo. eso, para quemar grasa.

C

he oido que algunos condimentos y picantes causan irritación gastrointestinal en personas sensibles.

Que hay de cierto en eso doc?

Saludos

eso es cierto mi buen, yo padezco de esas madres, todo un desmadre! creo q yo ganaría en un concurso de eructos, jejeejeje

Entonces aconsejariais el consumo moderado de picante?
Yo antes tomaba mucho y no me sentaba mal, pero ahora si lo retomo lo tendria que hacer poco a poco ya que hace como 3 meses que no lo he probado y seguro que no me sentaria bien...

Gracias de antemano por las respuestas :)

ja ja ja
jajajajaj
jajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compadres, cuidense las hemorroides!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Top Bottom