Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

perdi peso con E/C/A pero.

manticor

New member
he bajado mucho de peso con unas pastillas llamadas metalife o betatrim que contenian la formula ECA, pero ya no puedo conseguir más de esas pastillas, porque cuando las compre estaba en Estados Unidos y todavia era legal, sin embargo todavia no termino de adelgazar y quiero conseguir más en México, lei la formula que puso Ivan hoe en una discución, quiero saber si no puedo conseguir en mexico pastillas ya diseñadas con efedrina, y si no perguntar cada cuanto debe consumir la formula de
1/2 TAB DE SUDAFED
2 CAPSULAS DE RIPPED FUEL
3 ASPIRINAS INFANTILES

también tengo otro problema he bajado como 30 kilos de peso y desde hace un año que empece a bajar empece a correr y hacer gymnasio, pero aun asi tengo la piel algo flacida, existe algun anabolico o algo que me ayude a poner dura esa flacides y que pueda tomarla junto con la formula de arriba sin ningun problema

Sos el primero que conosco que tuvo success (?) con Metalife. No sabia que tiene efedrino...No se si es dificil en Mexico, pero ahora que ephedra es ilegal en los EEUU, mi mejor amigo este dias es el combinacion de:

* Ephedrine HCL
* Caffaina (sp?)
* Yohimbine HCL

Para mi, es re bueno :)

tengo la piel algo flacida...quiere decir 'loose skin'?

Si eso es la problema, toma bastante agua (4 litros o mas) y tambien compra 'natural lemon juice.' El jugo de limon corta grasa y tambien 'tightens the skin'...

Perdoname, pero mi espanol no es muy bueno :(

manticor said:
he bajado mucho de peso con unas pastillas llamadas metalife o betatrim que contenian la formula ECA, pero ya no puedo conseguir más de esas pastillas, porque cuando las compre estaba en Estados Unidos y todavia era legal, sin embargo todavia no termino de adelgazar y quiero conseguir más en México, lei la formula que puso Ivan hoe en una discución, quiero saber si no puedo conseguir en mexico pastillas ya diseñadas con efedrina, y si no perguntar cada cuanto debe consumir la formula de
1/2 TAB DE SUDAFED
2 CAPSULAS DE RIPPED FUEL
3 ASPIRINAS INFANTILES

también tengo otro problema he bajado como 30 kilos de peso y desde hace un año que empece a bajar empece a correr y hacer gymnasio, pero aun asi tengo la piel algo flacida, existe algun anabolico o algo que me ayude a poner dura esa flacides y que pueda tomarla junto con la formula de arriba sin ningun problema

Sorry, I didn't get a word but can you guys tell me is eca stack products legal in Mexico and what they costs? I am going there for a vacation and going to buy mine from there if possible. Please advice me.

Re: Re: perdi peso con E/C/A pero.

Sorry, I didn't get a word but can you guys tell me is eca stack products legal in Mexico and what they costs? I am going there for a vacation and going to buy mine from there if possible. Please advice me. [/B][/QUOTE]

You can get SUDAFED contain pseudoephedrine, only under medical, prescription

Ephedrine is ilegal on mexico too

:)

Top Bottom