Esto no es un post sobre política, ni es mi intención que asi se piense, tan solo es un llamadoa la Paz en mi país, un Agradecimiento a todos mia hermanos que de una forma u otra han estado siempre pendientes conmigo y lo que aqui esta pasando. Con Lágrimas en los ojos y con la emoción de saber que no estamos solos, escuché la noticia que los pueblos hermanos se han abocado a que se solucione el problema de esta hermosa tierra, los primeros: USA, Mexico, Uruguay (que casualidad que es donde tengo los mas grandes amigos de élite), luego hoy ya se han sumado el resto, desde Canadá hasta la patagonia.
Solo pido que no se derrame mas sangre, que la barbarie no siga amenazandonos y que los que aún estan ciegos recapaciten... Venezuela es una Tierra de Gracia, donde la selva y las palyas se juntan, donde la nieve y el desierto se estrechan las manos, sus mujeres, sus recursos mineros... Su gente, es que todos saben distinguir a un Venezolano cuando está fuera de su tierra, gente que ama, que rie, que festeja.... Nunca una ser de odio, de maldad.
Roguemos para que pronto termine este desastre.
PErdonen mi abandono, creo que está mas que justificado, las conexiones estan terribles, el combustible empieza a escacear y bueno, espero que tengamos luz suficiente.
A todos mis hermanos...
GRACIAS Por existir
se les quiere mucho
un abrazo
Solo pido que no se derrame mas sangre, que la barbarie no siga amenazandonos y que los que aún estan ciegos recapaciten... Venezuela es una Tierra de Gracia, donde la selva y las palyas se juntan, donde la nieve y el desierto se estrechan las manos, sus mujeres, sus recursos mineros... Su gente, es que todos saben distinguir a un Venezolano cuando está fuera de su tierra, gente que ama, que rie, que festeja.... Nunca una ser de odio, de maldad.
Roguemos para que pronto termine este desastre.
PErdonen mi abandono, creo que está mas que justificado, las conexiones estan terribles, el combustible empieza a escacear y bueno, espero que tengamos luz suficiente.
A todos mis hermanos...
GRACIAS Por existir
se les quiere mucho
un abrazo