Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Serapio

yohani1

New member
Que tal Serapio, voy a hacer lo que me dijiste, espero empezar la proxima semana, voy a incluir creatina y aminos, prodias decirme que glutamina es mejor, me refiero a la marca,esque tambien me dijeron que como ahorita estoy un poco pasado de peso, la glutamina me iba a engordar mas, y tambien me prodias recomendar un buen multivitaminico, por cierto, tambien leyendo me econtre con estos producots: xenadrine y el hidroxycut, tambien los podria usar, son naturales sin efectos secundarios ?
Tambien me podrias explicar que es lo del dhea, Doman55 dice que prefiere el Testis compositum, como funcionan ??
Podria usar tambien el EAS ??? Me podrias explicar que es ??
Ya te mande las respuestas a las preguntas que me hiciste en el otro post, en el de Duda sobre Clomid, Arimidex y Tamoxifeno, tambien me pasaron esta dieta, que opinas ???

me pasaron esta dieta, que opinan ?

Desayuno
230 ml de jugo de naranja (endulzado a gusto)
1 huevo
2 rodajas de pan tostado
2 cucharadas de té de manteca o margarina
1 taza de cereal
Refrigerio
2 sandwiches con carne o sin carne
1 porcion de fruta
230 ml de leche descremada
Almuerzo
2 sandwiches, cada uno con 30 gramos de carne o queso media cucharada de te de manteca o margarina
2 bananas grandes
Refrigerio
2 sandwiches con carne o sin carne
1 porcion de fruta
Cena
120 gramos de carne (no de jamón)
1/2 papa horneada con una cucharada de te de manteca o margarina y una cucharada de te de crema agria
1 porción de verduras
2 panecillos con una cucharada de te de manteca o margarina
2 porciones de fruta
2 vasos de bebidas isotónicas tipo gatorade

Espero tu respuesta, Gracias

Saludos.

Estadisticas, cuanto pesas, y todo eso y para que es tu dieta, ya que si dices estar pasado de peso......

Que onda Papucho,

Peso 75 kg y mido 1.68, siempre eh pesado mas que que las personas de mi tamaño apesar de estar delgado, no se si sea por espalda ancha o huesos gruesos o no se que tantas cosas dicen, pero ahora si ya estoy un poco lleno de grasa indeseable, lo que quiero es bajar la lonja, para empezar ya moldear chido el cuerpo, y tambien recuperar mi condicion fisica chido.

.... La verdad se ve un poco baja en proteina, acuerdate calcularle 2 gramos de proteina por kilo de peso....
Y que tomas ademas de dieta?
L-carnitina, termogenicos, ECA, complejo B?

Pues como te daras cuenta soy todavia novato en eso, voy a tomar creatina y aminos, pensaba tomar tambien glutamina, peo no se si se pueda mezclar con L-carnitina, que mas me recomiendas tomar ??

....podria tomar el EAS que venden en GNC como complemento proteinico ?? o que mas podria tomar de lo que mencionas de termogenicos, ECA, complejo B, etc....????

Hola yohani, que bueno que vayas a empezar con eso primero, la glutamina comprala en GNC, la mejor es la de marca prolab, no te va a engordar puesto que es un aminoácido, es el mas abundante en los musculos, antes de empezar a tomar termogénicos, carnitina etc, yo te recomendaria que primero bajaras grasa con pura dieta y despues lo maximices con los suplementos extras, en mi opinion pienso que puedes lograr algo muy bueno de manera natural, la dieta que tienes ahi es horrible para formar un buen cuerpo, trae alto contenido de grasas como el queso, muy poca proteina..... aqui te recomiendo una dieta con la que he visto buenos resultados:

Comida1: 30gr de proteína magra (pescado, carne roja, pollo, atun), 1 papa cocida mediana o un plato de arroz blanco, acidos grasos(2 cuch de aceite mct o aceite de oliva) 1 plato de verduras verdes

has esta comida 5 veces al dia tomando 3 litros de agua pura y listo, requiere sacrificio pero vale la pena.... no se vale comer dulces o pan dulce , antojitos u otras cosas, si sientes que andas bajo de enrgia entonces come mas papas cocidas o incluye un plato pequeño de avena con agua.
multivitaminico y minerales compra el de GNC diseñado para hombres o el teragran si quieres algo baratito.

espero que te mejores y avisame de tus progresos, saludos!
( o )( o ) <------ mira unas boobis!

Top Bottom