Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para qué sirve esto?

Carman

New member
Hola a todos.

Su nombre comercial es Policolinosil grajeas y su composición es la siguiente:
Acido pangámico, Acido ribonucleico, Acido tióctico, Arginina glutamato, Cianocobalamina, Cisteína clorhidrato, Colina orotato, Exto. de hígado nucleotídico, Fólico ácido, Fosfatidilcolina, Inositol, Lisina orotato, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina nitrato, Sacarosa

--------------------------------------------------------------------------------

Composición

Acidos ribonucleicos, péptidos hepáticos, lisina, arginina, ácido tióctico, vitamina B15, colina, fosfátidos colina, cisteína, inositol, vitaminas B1, B2, B6, B12 y PP, ácido pantoténico y ácido fólico.

Es que me han dicho en el gym que la arginina es muy buena y que debería tomarla, pero ni me han dicho para qué ni por qué, asi que antes de comprarlo me gustaría saber para qué se usa esto y qué beneficios me traería...

Muchas gracias y un saludo.
Carman.

hola tio yo he tomado policolinosil en este tiempo el medico me lo recomendo junto a legalon cuando pase la hepatitis pero aqui es muy usado este tamdem como protector hepatico en los ciclos suaves pues contiene una serie de vitaminas y acidos nucleicos necesarios para el metabolismo y la sintesis proteica....

Gracias Musclemag por la aclaracion. Lo que no entiendo es si se usa principalmente para el hígado el por qué me han dicho que lo tome si ahora no estoy haciendo ningún ciclo y el último lo terminé en noviembre...:p

Espero que te hayas recuperado completamente de tu hepatitis, se debe pasar bastante mal...

Un saludo, Carman.

Si no mal recuerdo es una de las entradas más fuertes en dólares a Cuba (ya que ellos tienen la patente), es el mejor medicamento que existe en el mercado para disminuir los niveles de tliglicéridos y colesterol.

Nada funciona igual de bien como este medicamento y en muchos países se introduce en forma clandestina, es caro pero funciona muy bien para eso que te digo.

Saludos.

Muchas gracias GT302 por tu aclaración.
Tendré que hacerme las analiticas para ver mis niveles... jejje

Un saludo.

Top Bottom