Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Perder peso

jdario

New member
Hay alguien aqui que haya tenido alguna experiencia con el Hydroxycut de Muscle Tech, al menos a mi me ha funcionado bastante bien, he perdido bastante peso desde que lo tomo, mi peso era de 103 kg, mido 1.88cm y aunque realizo bastante cardio, no habia obtenido resultados como hasta ahora, actualmente estoy pesando 96 kg, y tengo unos 22 dias de haber iniciado la ingesta de estas capsulas.
Efectos secundarios: Alteran un poco el sistema nervioso
Direcciones : Maximo 6 capsulas al dia 1 hora antes de las comidas.
----------------------------------
El exito viene acompanado de una mente positiva ! :D

No en lo personal, pero si puedo refrirte dos casos distintos. Ambos de dos compañeros de training cercanos. A uno le resulto excelente para la fase de corte y no tuvo ningún contratiempo aparte de ligeras molestias nocturnas con el sueño. Pero otro que simultaneamente las empleó si manifesto un cambio sintiendose un poco alterado, con taquicardia y atribuyó una lesión en la muñeca (tunel carpiano) ya que el médico le dijo que este tipo de problemas es de orden nervioso.

Todo es cuestión de genética. sin embargo a cualquier sintoma ponle atención!!!

Gracias.
Que te parece : estoy realizando mi primer ciclo con Susta 250 y deca 100mg, ademas estoy con el Hidroxy, crees que seria mejor dejar el Hidroxy para el post ciclo ?

agradezco tu confianza. Sin embargo te sugiero que consultes con alguien que haya probado personalmente los gears.
Hasta donde tengo conocimiento sería bueno lo segundo según sean tus objetivos y logros, ya que con el suta y el deca vas a subir en volumen y luego, segun lo estimes y veas logros y tal como quieras lucir, si entrar en la fase de corte para marcar el fisico. Igual sdespues del ciclo bajaras cantidades de liquidos retenidos. Te sugiero que consultes con los más veteranos del foro chequeando sus profiles y leyendo la información que suministarn verás que hay quienes saben bastante al respecto.

En cuanto a la alimentacion, que me puedes sugerir, tengo entendido que en esta face es muy importante la dieta, pero lo que me preocupa es la cantidad de calorias que debo de consumir, grqacias nuevamente. :)

Come limpio. Prefiere varias comidas suaves a pocas pesadas.
Ojo con los carbo´s en la noche muy tarde.
asegurate de no tirarte a matar por la dieta, siempre se puede obtener buenos resultados comiendo bien.
Existen tablas reconocidas que te pueden proveer el número de calorias de tu ingesta diaria segun tu edad, peso, talla y nivel de actividad fisica. Visita un nutricionista/dietista te sorprenderas lo buena inversión que resulta. Recuerda es opinion profesional.

Top Bottom