Saludos Muscledoc. Soy practicamente nuevo en este site. Al leer los diferentes posts exhibidos por todos nuestros compañeros pude notar que usted tiene mucha experiencia en el uso de este sistema de comunicación. Se puede decir que eres un veterano del site. Ayer tuve la oportunidad de responder y de poner threads. Esta mañana al levantarme prendi la computadora para chequear mis e-mails y me quede sorprendido al ver que tenia sobre 15 e-mails de elitefitness. Todos fueron threads que habia leido, contestado o puesto. Al registrarme a este sistema no tenia en mente de recibir un e-mail de todos estos threads que en mi opinion son innecesarios. Esto es politica de elitefitness o que? Mi computadora es utilizada por otros miembros de la familia que al igual que yo consideramos esto como una estupidez que gasta nuestro preciado tiempo. Total esto es para mi uso personal y al poner estos e-mails podria notificar a alguien de la familia sobre el uso de esteriodes, que por su ignorancia, dañaria mi imagen o el de cualquier persona que use el site. Que hay a respecto de esto? Agradecere tu ayuda o orientación sobre esto.