Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Muscledoc

Yuca

New member
Saludos Muscledoc. Soy practicamente nuevo en este site. Al leer los diferentes posts exhibidos por todos nuestros compañeros pude notar que usted tiene mucha experiencia en el uso de este sistema de comunicación. Se puede decir que eres un veterano del site. Ayer tuve la oportunidad de responder y de poner threads. Esta mañana al levantarme prendi la computadora para chequear mis e-mails y me quede sorprendido al ver que tenia sobre 15 e-mails de elitefitness. Todos fueron threads que habia leido, contestado o puesto. Al registrarme a este sistema no tenia en mente de recibir un e-mail de todos estos threads que en mi opinion son innecesarios. Esto es politica de elitefitness o que? Mi computadora es utilizada por otros miembros de la familia que al igual que yo consideramos esto como una estupidez que gasta nuestro preciado tiempo. Total esto es para mi uso personal y al poner estos e-mails podria notificar a alguien de la familia sobre el uso de esteriodes, que por su ignorancia, dañaria mi imagen o el de cualquier persona que use el site. Que hay a respecto de esto? Agradecere tu ayuda o orientación sobre esto.

Bueno yuca no soy muscle-doc pero haber si puedo ayudarte, en tu perfil (profile) puedes arreglar eso, solo dale a la opcion de editar y entre todas las obciones busca la de aviso a tu mail bueno eso me parece a mi, ya que yo no e tenido la necesidad de hacerlo por que no tengo tu problema pero creo que asi se hace busca y lo podras realisar :qt:

Un millón de gracias Carey, espero que mañana no vea esos e-mails.

Muchos saludos u suerte

Yuca
la opción que te ofrece Carey es una
la otra y creo que somos adultos y entendemos sobre la privacidad de los correos, es que abras una cuenta propia personal, donde tu solo sabes tu nombre y la clave de ingreso... con ello, nadie por mas cercano a ti (mientras no digas tu clave) se enterará del contenido de tus mails.....

Otra cosa.... No soy veterano bajo ningún concepto ok. aqui en Venezuela eso no se puede decir. averigua que te lo dejo de tarea jajajajaja

un abrazo

Top Bottom