Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Manny

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Manny mi pana
será posible que incluyas en el foro nuevamente al pana JRL?
es de Puegrto Grico y ha posteado antes cosas buenas
es un chamaquito que esta como un tanque, seria bueno darle desde aqui nuestros consejos pues me temo que si hace las cosas bien, en unos años será una mole. jejejeje

un abrazo

El no puede postear en el foro por que ya tenía tiempo que no lo hacía por lo que fué deshabilitado. Por eso me ha pedido a ver si es posible reactivarlo o también, cómo puede obtener la membresía platinum ya que creo no puede desde donde se encuentra.

de antemano gracias.

muscle-doc said:
El no puede postear en el foro por que ya tenía tiempo que no lo hacía por lo que fué deshabilitado. Por eso me ha pedido a ver si es posible reactivarlo o también, cómo puede obtener la membresía platinum ya que creo no puede desde donde se encuentra.

de antemano gracias.

Por la membresia, si que puede. Dile que me envia un e-mail, le voy a mandar despues a Big Rick Rock que trabaja en las oficinas de Nueva-York y habla espanol. Porque hay otras maneras de renovar la membresia, no solo por tarjeta de credito. De todas maneras si me envia un e-mail, le podemos arreglar eso :)

Top Bottom