Ya que estoy en el tema de las preguntas, tienes informacion de como leer una ampoya (quiero entender CC, ML, MG, etc).
Bueno, perdonen la intromisión, pero de verdad no se a que te refieres con esa pregunta, de verdad no entiendes eso???
bueno, todos los medicamentos tienen una concentración de su compuesto, es decir la cantidad exacta de medicamento que hay en cada presentación (Tabletas, grageas, capsulas, ampollas, jarabes, jaleas, cremas, etc)
ésta cantidad de medicamento o concentración siempre viene expresada en unidades de peso, (gramos, miligramos, microgramos) y por supuesto según en el medio en el cual esta disperso. Pro ejemplo, enantato de testosterona: 250 mg / cc
(1 cc es igual a 1 ml), ello quiere decir que cada ml o cc, tiene 250 mg de enantato de testosterona.
Como en medicina nada es una regla, tenemos excepciones como es el caso de la hormona de crecimiento y la insulina que vienen expresadas en U.I. (Unidades Internacionales), y se aplica igual.
ejemplo, Gh de 4 U.I. / cc, quiere decir que por cada cc hay 4 U.I. de Hormona de crecimiento.
Es sencillo, tan solo revisa ls frascos, ellos pueden ser de 1cc, 3 cc, 5 cc, 10 cc, 50 cc y 100 cc, pero lo importante es que veas la concentracion es decir la cantidad de mg o gr quetenga cada cc de ese frasco.
es lo mismo para las presentaciones orales, la cantidad de mg, gr, etc que tiene cada pastilla.
espero haber aclardo la duda
y bueno si tienes 9 años entrenando me imagino que te sera muy facil conseguir gran cantidad de masa muscular con los esteroides.
avisanos de tus progresos para cuando te decidas
un abrazo