Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***Para Los Que Quieren Platicar***

Genome

Plat Hero
Platinum
Un buen amigo del board en ingles(TC2 ) nos acaba de pasar el tip de este nuevo messanger con voz y mientras es gratis les aconsejo que lo usen ya que lo he estado usando por los ultimos 2 dias y la calidad es increible. Especialmente si tomamos en cuenta que yo vivo en USA y he estado usandolo para llamar amigos que viven en Mexico-Europa-Centro America con una claridad increible.

Aqui tienen el link:

http://www.skype.com/

Suerte muchachos y espero platicar pronto con ustedes por el nuevo messanger...:p

Genome<>

P.s. Por cierto para los que quieren adicionarme a su lista, estoy como: hgenome

Last edited:
pajaro loco said:
YO CREI QUE LOS IBAS A REGAÑAR GENOMÒN :( Y A CORTAR UNA QUE OTRA CABEZA :bigbuck:

Como crees pajarito, ya sabes que los hermanos de elite son los consentidos....A menos que rompan las reglas claro. :angel:

Genome<>

"he estado usandolo para llamar amigos que viven en Mexico-Europa-Centro America con una claridad increible".

y los de Sur América??? digo yo no
o es que rompimos las reglas en algún momento que ya ni te recuerdas de nosotros???

hombre que estamos el Zork, el Agustin y yo por estos lados del cono sur

un abrazo hermano

y digo yo, otra vez....
como te puedo llamar si nunca me dejaste tu telefono??? eres peor que el Señor Misterio coñoooooooooooooo

te desapareces y a veces me asusto si estas bien o no
gueno, ya hablaremos ok

me gustaria que mis panas me pasaran entonces sus telefonos para llamarlos, zork, pajarito, rambo, gt302, manny, agustin, dragofly, monjecillo, musixtc, lefico, erika, nikita, etc etc etc y TU GENOME claro esta, jejeje

un abrazo

muscle-doc said:
"he estado usandolo para llamar amigos que viven en Mexico-Europa-Centro America con una claridad increible".

y los de Sur América??? digo yo no
o es que rompimos las reglas en algún momento que ya ni te recuerdas de nosotros???

hombre que estamos el Zork, el Agustin y yo por estos lados del cono sur

un abrazo hermano

Te llame a tu casa hace un par de semanas manolito pero nadie me contesto... :(

Genome<>

Esa excusa es buena genome ,llamaste y nadie contesto ejejeje

Estoy con el Doc, llamando a Europa, yo que estoy mas cerca que? ya no soy el consentido.

quenepo said:
Esa excusa es buena genome ,llamaste y nadie contesto ejejeje

.......................que? ya no soy el consentido.

Chiquilla, esa pregunta ni se pregunta. Siempre lo has sido y siempre lo seras. :p

Me da mucho gusto verte por aca. :)

Genome<>

Top Bottom