Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Gt302

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Betico, hermano
me sorprendió mucho leer que no vas al Mr Mexico Juvenil, incluso ayer noche hablando con rambito le comenté de ti. Me da mucha pena, pero como tu dices, ,Dios sabe por que hace las cosas, ,de todas formas no desistas, ANIMO y para adelante ok.

ya sabes que desde aqui, te apoyamos y yo hermano en lo que pueda te ofrezco lo que necesites.

un abrazo

Hola GT302

Hola.

Gt302 que paso??? Segun me comentaba Muscle-Doc estabas en tremenda forma, que paso?? porque no vas al Mr. Mexico Juvenil ???

Bueno tus razones de fuerza mayor haaz de tener, pero es una verdadera lastima, lo lamento mucho, pero ya será para la próxima hermano. Mucha suerte y sigue asi preparandote, vas por muy buen camino.

SAludos.

Atte
Rambo :fistfullo:

Pues gracias Doc, pero asi son las cosas, me enfermé, ni modo, ya será el año que viene, no tengo luz verde para usar más juguitos hasta el año que viene, en fin, aunque si salgo muy bien en mis casi 5 análisis de sangre veremos que es lo que pasa, igual me depleto de nuevo para estar a punto en Noviembre, lo que trataré de hacer es no subir del 10 % en este periodo para llegar más seco que nunca, Rambo y Trans, gracias por los comentarios!

Top Bottom