Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Para Genome y Quenepo

manny78

Plat Hero
Platinum
Imagino que todos se dieron cuenta que los amigos Genome y Quenepo ya no rean Mods pero tomaron un descanso (o retiro) como "Elite Mentor", y de esta manera se juntan a GT302, B Fold, ulter, hannibal, E2 y los otros bros con mucho conocimientos. Pues anda todos, a darle las gracias a estos viejitos.:flash: :roadster: :wavey:

Y una mierda!!!!

Pues siento discrepar, a mi me da pena.

No he tenido mucho contacto con quenepo pero si con genome... y me temo que lo que paso cuando no querian poner a doc como moderador, y la relacion entre "moderador-Trabajo de Genome" es lo que ha hecho que "le hayan destituido-se haya marchado"

Bueno, pos lo dicho, que no me ha gustado.

Re: Y una mierda!!!!

musixtc said:
Pues siento discrepar, a mi me da pena.

No he tenido mucho contacto con quenepo pero si con genome... y me temo que lo que paso cuando no querian poner a doc como moderador, y la relacion entre "moderador-Trabajo de Genome" es lo que ha hecho que "le hayan destituido-se haya marchado"

Bueno, pos lo dicho, que no me ha gustado.

Genome se fue, porque lo pidio. No se porque, pero bueno mandame un PM si te parece que hay otra cosa.

Lamento mucho que nuestros amigos Genome y Quenepo se fueran "de vacaciones", personas que aportaron mucho en este foro y quienes siempre tuvieron una palabra de apoyo para con nosotros, ya no en el plano culturistico, tambien como amigos, como grandes amigos....

El manejo de los foros es delicado, hay muchas discrepancias de ideas, pensamientos, creencias, etc. y esa diversidad de criterios es lo que a veces confunde y hace que amigos como ellos se alejen de su casa....

agradezco todo lo que hicieron por mi, y sé la lucha que costó para ser yo hoy dia moderador de EF. pero no creo que fuera el motivo para su retiro....

al menos les dieron el título de Elites Mentors... pero creo que es otro cargo ficticio, pues a pesar de muchas cosas, aparte de ellos aqui hay mucha gente PROFESIONAL, que aportaron en su tiempo muy buenos post, y como a mi, nunca nos nombraron Mentores de ninguna cosa... Me sorprendió que al menos uno de nosotros fuera escogido en éste renglon y muy bien merecido lo tiene betico, pero espero logren valorar el potencial que el foro en español tiene, que siempre nos marginan

un abrazo
Y genome y quenepo, de mas esta decirles que aqui tienen un hermano.

Saben siempre me quede con las ganas de conocer al quenepo yo que hable pal de veses con el tremendo tipo que es

y si supieran que es casi vecino mio jejeje

SALUDOS A TODOS

WAOOOO,hace tiempo que de verdad no entro y veo que hay gente nueva y otros se han idos(como yo).Lamento no poder estar con ustedes como antes,es que llego tarde y casi no me da tiempo para nada cuando llego a casa,ademas que a las pesas no le doy como antes ya que los viejos saben de mi fractura,y todavia jode,el mes que viene cumplo un año del accidente y todavia me molesta.Eso si ,me estoy dedicando a la BIKE.

Veo que no soy Moderador y era de esperarse ya que no estoy aqui y hay que darle tiempo a los jovenes que tienen el deseo de ayudar y el tiempo para hacerlo.Sigan hacia delante y metanle duro a los hierros.Eso si con moderacion y siempre protegiendo el higados y su sistema completo ejejej:p

Top Bottom