Lamento mucho que nuestros amigos Genome y Quenepo se fueran "de vacaciones", personas que aportaron mucho en este foro y quienes siempre tuvieron una palabra de apoyo para con nosotros, ya no en el plano culturistico, tambien como amigos, como grandes amigos....
El manejo de los foros es delicado, hay muchas discrepancias de ideas, pensamientos, creencias, etc. y esa diversidad de criterios es lo que a veces confunde y hace que amigos como ellos se alejen de su casa....
agradezco todo lo que hicieron por mi, y sé la lucha que costó para ser yo hoy dia moderador de EF. pero no creo que fuera el motivo para su retiro....
al menos les dieron el título de Elites Mentors... pero creo que es otro cargo ficticio, pues a pesar de muchas cosas, aparte de ellos aqui hay mucha gente PROFESIONAL, que aportaron en su tiempo muy buenos post, y como a mi, nunca nos nombraron Mentores de ninguna cosa... Me sorprendió que al menos uno de nosotros fuera escogido en éste renglon y muy bien merecido lo tiene betico, pero espero logren valorar el potencial que el foro en español tiene, que siempre nos marginan
un abrazo
Y genome y quenepo, de mas esta decirles que aqui tienen un hermano.