Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Opiniones sobre este ciclo corto :-D

VicZarate

New member
Hola, los saludo con mucho gusto....
Quisiera pedirles su opinion sobre un ciclo que me proponen en el gym a donde asisto, ya que este ciclo lo termino un compañero hace 4 semanas y tuvo una ganancia de 10kg en 4 semanas mas 2 del postciclo... es como me comenta el entrenador un buen ciclo corto para principiantes y se puede volver a repetir a los 6 o 7 meses para incrementar las ganancias...
Me interesan sus opiniones ya que estoy seguro tienen mas experiencia en esto..

Sem--Enantato---Propionato--Winstrol--Dianabol
-1------500---------200---------50------20mg--
-2------500---------------------50------20mg--
-3------500---------------------50------20mg--
-4-------------------200--------50------20mg--
---------Clomid----Clenbuterol-------Zasten--
-5--------100------1234456---------1/2Clen
-6---------50------6666643---------1/2Clen + 2 dias

Enantato de Testosterona de QualityVet; dosis semanal.
Propionato de Test. de QV; dosis dia si dia no durante la respectiva semana.
Winstrol Stanozolol 50mg QV;Al dia
Dianabol Oral de QV; al dia durante sus respectiva semana.

Como Anti-estrogeno.. como el Arimidex esta por las nubes aqui y Femara ni lo conocen... solo:
**PROVIRON 25mg: 1 ó 2 pastillas durante todo el ciclo? se le agrega nolvadex o con eso será suficiente? :confused:
Y si consigo Arimidex 1/4 de pastilla al dia..
Existe el Anastrozol 1mg .. que es el Arimidex.. pero de algun otra marca que sea de calidad?

Protector Hepatico: Legalon y Lipovitasi-or 3 pastillas al dia durante el ciclo.
Durante el Postciclo... para agregarle al de Clenbuterol-Zasten recomiendan 5gr de Taurina y Tirosina; por ningun lado la encuentro... hay algun sustituto de esto.. o tiene algun nombre para sacarlo de farmacia?
Stack de Proteina, Creatina, Antioxidantes vit C, E.
La dieta aprox. 5000 calorias al dia alta en proteinas y carbohidratos y baja en grasa..
Entrenamiento 4 dias por semana Lun,Mar..Juev,Vier

Ahora este sería mi primer ciclo, tengo casi 26 años, casi 5 años de entrenar, peso 80kg, mido 1.72 y tengo aprox un 15% de grasa corporal...

Me intereso mucho este ciclo, ya que tambien he leido sobre los ciclos cortos y me es interesante y creo de gran beneficio para un incremento de masa y fuerza durante un periodo corto de tiempo...

Nuevamente agradezco su atención y espero me puedan dar sus opiniones y sugerencias ya que son muy valiosas, les envio un abrazo...
Atentamente
VicZarate :)

VicZarate:

Yo en lo personal nunca e experimentado con ciclos cortos. Lo unico que te puedo decir, es que me parece una buena idea que uses el propionato de testosterona. Yo no usaria el enantato por que es un ester de larga duracion, bueno, en verdad es de mas o menos dos semanas, pero en mi opinion humilde yo usaria solo el propionato ya que el ciclo es muy corto. Todo lo demas se ve interesante, me cuentas como te va. Si decides sustituir el enantato por el propionato, recuerda que lo puedes usar por 4 semanas por que al nomas dejes de inyectartelo este se saldra de tu cuerpo en menos de una semana y podras administrar el citrato de clomifeno en mas o menos una semana. Buena suerte.

Gracias por la respuesta MasterChief...
De hecho el Enantato tiene un tiempo de vida de 2 semanas y en el plasma sanguineo solo de 1 semana... Entonces solo al usarlo por 3 semanas, al terminar la semana 5 ya estas limpio de Enantato... y el propionato tiene un tiempo de vida de 48 horas, entonces el propionato se descontinua el viernes ultimo de la semana 4, entonces para el Lunes de la semana 5 se puede empezar con el Clomifeno y el clenbuterol... para iniciar la recuperación y tambien el quemado de grasa... durante las dos semanas siguientes...
Asi es como lo plantearon con el otro compañero... y pues a lo que se ve le fue muy bien..

Espero mas opiniones sobre este "Ciclo Corto" y sobre todo en la adicion del Dianabol oral..?
Un abrazo..
VicZarate :D

Mas de 3 semanas ya no es un ciclo corto. La razon porque algunos lo hacen de 2-3 semanas es que de esta manera el se recupera muy rapido y los efectos desagradables pues casi no aparecen. Mas de 3 semanas ya hay riesgos. Ademas, mejor utilizar prop con dbols y algun anabolico como la oxandrolona o primobolan.

Tambien, otra razon para que la gente usan de estos ciclos es para que no tengan que tragar clomids. Ya que tu eje ira recuperando con mucha facilidad no hacen falta clomid.

Gracias Manny78 por responder, aprecio mucho la respuesta y ademas de leer un post que contestaste tambien a un compañero ElJessE... me estoy inclinando a este ciclo... creo que es mas adecuado...
Ahora tengo algunas opciones, cuál de ellas sería mas conveniente:
Ciclo I.-
--Dia -2: 400mg TestProp
--Semana 1.- 200 mg TestProp dia si dia no, Dianabol 30mg dia, Oxandrolona 30mg dia
--Semana 2.- 200 mg TestProp dia si dia no, Dianabol 20mg dia, Oxandrolona 20mg dia
--Semana 3.- 100 mg TestProp dia si diano, Dianabol 20mg dia, Oxandrolona 10mg dia

Ciclo II.-
--Semana 1.- 500mg Sustanon, Dianabol 30mg dia, Oxandrolona 30mg dia
--Semana 2.- 250mg Sustanon, Dianabol 20mg dia, Oxandrolona 20mg dia
--Semana 3.- 250mg Sustanon, Dianabol 20mg dia, Oxandrolona 10mg dia

Proviron 1 diaria, Legalon 3 diarios,
Semana 4 y 5; Ciclo de Clenbuterol y Zasten...

Podría ser otra opción la de sustituir el Dianabol por Winstrol o mejor asi? cuál daría mejores resultados?
En este tipo de ciclos mejor el Provirón o Nolvadex.. para evitar si aromatizan?
Nuevamente Gracias y espero sus consejos..
Un Abrazo

Ciclo uno, sin dudas. Pero mejor que usas el prop cada dia, 100 mg. La reparticion es mejor asi, sobre todo con su vida media. Quedate con los dbols. Supongo que quieres un ciclo de masa y el winny me gusta mas en un ciclo de fuerza (por ejemplo para algunos deportistas seria algo muy util).

Proviron es la mejor opcion aqui.

Muchas Gracias Manny78 por responder... Me voy por la primera opción y el prop a 100mg dia.. comenzaré la proxima semana para tener todo junto y listo para empezar...
Ya despues pondre el diario de entrenamiento para ver los progresos...
Nuevamente Gracias y un Abrazo

Top Bottom