Hola, los saludo con mucho gusto....
Quisiera pedirles su opinion sobre un ciclo que me proponen en el gym a donde asisto, ya que este ciclo lo termino un compañero hace 4 semanas y tuvo una ganancia de 10kg en 4 semanas mas 2 del postciclo... es como me comenta el entrenador un buen ciclo corto para principiantes y se puede volver a repetir a los 6 o 7 meses para incrementar las ganancias...
Me interesan sus opiniones ya que estoy seguro tienen mas experiencia en esto..
Sem--Enantato---Propionato--Winstrol--Dianabol
-1------500---------200---------50------20mg--
-2------500---------------------50------20mg--
-3------500---------------------50------20mg--
-4-------------------200--------50------20mg--
---------Clomid----Clenbuterol-------Zasten--
-5--------100------1234456---------1/2Clen
-6---------50------6666643---------1/2Clen + 2 dias
Enantato de Testosterona de QualityVet; dosis semanal.
Propionato de Test. de QV; dosis dia si dia no durante la respectiva semana.
Winstrol Stanozolol 50mg QV;Al dia
Dianabol Oral de QV; al dia durante sus respectiva semana.
Como Anti-estrogeno.. como el Arimidex esta por las nubes aqui y Femara ni lo conocen... solo:
**PROVIRON 25mg: 1 ó 2 pastillas durante todo el ciclo? se le agrega nolvadex o con eso será suficiente?
Y si consigo Arimidex 1/4 de pastilla al dia..
Existe el Anastrozol 1mg .. que es el Arimidex.. pero de algun otra marca que sea de calidad?
Protector Hepatico: Legalon y Lipovitasi-or 3 pastillas al dia durante el ciclo.
Durante el Postciclo... para agregarle al de Clenbuterol-Zasten recomiendan 5gr de Taurina y Tirosina; por ningun lado la encuentro... hay algun sustituto de esto.. o tiene algun nombre para sacarlo de farmacia?
Stack de Proteina, Creatina, Antioxidantes vit C, E.
La dieta aprox. 5000 calorias al dia alta en proteinas y carbohidratos y baja en grasa..
Entrenamiento 4 dias por semana Lun,Mar..Juev,Vier
Ahora este sería mi primer ciclo, tengo casi 26 años, casi 5 años de entrenar, peso 80kg, mido 1.72 y tengo aprox un 15% de grasa corporal...
Me intereso mucho este ciclo, ya que tambien he leido sobre los ciclos cortos y me es interesante y creo de gran beneficio para un incremento de masa y fuerza durante un periodo corto de tiempo...
Nuevamente agradezco su atención y espero me puedan dar sus opiniones y sugerencias ya que son muy valiosas, les envio un abrazo...
Atentamente
VicZarate
Quisiera pedirles su opinion sobre un ciclo que me proponen en el gym a donde asisto, ya que este ciclo lo termino un compañero hace 4 semanas y tuvo una ganancia de 10kg en 4 semanas mas 2 del postciclo... es como me comenta el entrenador un buen ciclo corto para principiantes y se puede volver a repetir a los 6 o 7 meses para incrementar las ganancias...
Me interesan sus opiniones ya que estoy seguro tienen mas experiencia en esto..
Sem--Enantato---Propionato--Winstrol--Dianabol
-1------500---------200---------50------20mg--
-2------500---------------------50------20mg--
-3------500---------------------50------20mg--
-4-------------------200--------50------20mg--
---------Clomid----Clenbuterol-------Zasten--
-5--------100------1234456---------1/2Clen
-6---------50------6666643---------1/2Clen + 2 dias
Enantato de Testosterona de QualityVet; dosis semanal.
Propionato de Test. de QV; dosis dia si dia no durante la respectiva semana.
Winstrol Stanozolol 50mg QV;Al dia
Dianabol Oral de QV; al dia durante sus respectiva semana.
Como Anti-estrogeno.. como el Arimidex esta por las nubes aqui y Femara ni lo conocen... solo:
**PROVIRON 25mg: 1 ó 2 pastillas durante todo el ciclo? se le agrega nolvadex o con eso será suficiente?
Y si consigo Arimidex 1/4 de pastilla al dia..
Existe el Anastrozol 1mg .. que es el Arimidex.. pero de algun otra marca que sea de calidad?
Protector Hepatico: Legalon y Lipovitasi-or 3 pastillas al dia durante el ciclo.
Durante el Postciclo... para agregarle al de Clenbuterol-Zasten recomiendan 5gr de Taurina y Tirosina; por ningun lado la encuentro... hay algun sustituto de esto.. o tiene algun nombre para sacarlo de farmacia?
Stack de Proteina, Creatina, Antioxidantes vit C, E.
La dieta aprox. 5000 calorias al dia alta en proteinas y carbohidratos y baja en grasa..
Entrenamiento 4 dias por semana Lun,Mar..Juev,Vier
Ahora este sería mi primer ciclo, tengo casi 26 años, casi 5 años de entrenar, peso 80kg, mido 1.72 y tengo aprox un 15% de grasa corporal...
Me intereso mucho este ciclo, ya que tambien he leido sobre los ciclos cortos y me es interesante y creo de gran beneficio para un incremento de masa y fuerza durante un periodo corto de tiempo...
Nuevamente agradezco su atención y espero me puedan dar sus opiniones y sugerencias ya que son muy valiosas, les envio un abrazo...
Atentamente
VicZarate