Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Opiniones sobre analítica

Apex

New member
Hola a todos hermanos, ya volví de mi viaje y con muchas ganas de ponerme grande y asqueroso jeje. Lo primero que he hecho nada más llegar ha sido realizarme una analitica hormonal para ver como estoy para empezar un nuevo ciclo. La analítica es la siguiente:

Testosterona total: 1.402 ng/dl; VN(Valores Normales): 240-825
Testosterona libre: 31.73 pg/ml; VN: 8.8-27
FSH: 7.63 UI/L; VN: ¿?
LH: 11.66 UI/L; VN: ¿?
Prolactina: 13 ng/ml; VN: Hasta 18

Hace 7 meses que no me ciclo jugos.

Os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión para comenzar uno nuevo, esto va en especial para Muscle-doc y Goering, aunque cuantas mas opiniones mejor, porque me interesan todas. Un saludo fuerte a todos.

Mis objetivos?. Pues, tengo un asunto pendiente desde hace unos años y que debido a varios percances personales no pude terminar. Fue el Campeonato de España, justo cuando quedaban dos semanas para el día de la competición me tuve que retirar. Tenía entonces un peso de 100 kilos recortados hasta los huesos. Es una espinita que tengo clavada desde entonces. Ahora peso lo mismo pero evidentemente con un nivel de grasa muy superior, por lo que tengo que currar duro en el Gym. Espero que con motivación y vuestra ayuda pueda conseguir esta meta. Un saludo y gracias.

Apex said:
Mis objetivos?. Pues, tengo un asunto pendiente desde hace unos años y que debido a varios percances personales no pude terminar. Fue el Campeonato de España, justo cuando quedaban dos semanas para el día de la competición me tuve que retirar. Tenía entonces un peso de 100 kilos recortados hasta los huesos. Es una espinita que tengo clavada desde entonces. Ahora peso lo mismo pero evidentemente con un nivel de grasa muy superior, por lo que tengo que currar duro en el Gym. Espero que con motivación y vuestra ayuda pueda conseguir esta meta. Un saludo y gracias.

anda, un vecino de españa jeje a que competicion española tienes pensado ir¿?

Tanto como que normal tu analitica.....

Tienes niveles suprafisiologicos de testosterona....
FSH VN: hasta 6 mU/ml
LH VN: hasta 10 mu/ml

aunque es paradogico con los resultados de FSH que tendrian que estar bajos...

habria que descartar que es lo que esta hiperestimulando tus testiculos para producir testosterona, no estas tomando ningun medicamento en especial??

de todas formas no le veo inconveniente de inciar un ciclo nuevo, pero ya sabes que mejor le metes dosis bajas ok, naturalmenteya mantienes niveles elevados de testo.

a ver como te resulta de esta vez y te quitas la espinita, jejeje
a ganar entonces amigo, cualquier duda comunicate con mi mail o en el msn ok

saludos

Yo tambien considero que los resultados están bastante elevados. No estoy tomando nada para estimular los testiculos por lo que no se la razon de esta hiperestimulación. Lo que si he notado, y que es muy posible que tenga relación, es que en el último ciclo con muy poco que me meti aromatice rapidìsimo. Creo que se debe a que tengo la test natural demasiado elevada, confirmamelo por favor. De todas formas esta noche si tengo un rato voy a colgar el ciclo que me quiero meter para que discutais sobre las dosis, en relación a mis niveles naturales. Gracias y un fuerte abrazo

efectivamente ya de por si un nivel elevado de testosterona en sangre da una gran propension a la aromatizacion.

que causas originan elevaciones de la testosterona?

pues hay factores ambientales y climaticos que permiten que los valores varien a lo largo del dia

el uso de esteroides exogenos es una de sus causas (pero segun dices tienes unos años sin ciclos) podria ser esta la causa original

Se descartan trastornos hipotalamo hipofisiarios dado los valores normales de FSH y LH

otra posibilidad seria la presencia de algun tumor de tipo gonadal (aunque estarian bajas las FSH), o un tumar sistemico como el heptoblastoma tambien productor de testosterona.

es dificil precisar, seguramente mantienes aun niveles de esteroides en sangre, a veces se colocan un roid sin estar en ciclo, para endurecer o perder la masa muscular, y creo que esta si seria tu causa... dime si me equivoco.

saludos

No he utilizado ningun roid. De todas formas si fuese así, que no es el caso, la Testosterona la tendria alta pero la FSH y LH estarían bajas al introducir en mi cuerpo una fuente exogena ¿no? Por cierto me has acojonao con eso de los tumores, aunque ya habia leido sobre esas posibilidades pero los cuadros habituales presentan otras desviaciones significativas por ejemplo, como tu comentas, en el LH y FsH que yo no las presento. Si estuve despues del último ciclo tomando clomifen+arimidex durante bastante tiempo, pero no se si eso ha podido alterarme de esta forma. No obstante en analíticas anteriores que realice se mostraron resultados similares, aunque esta ocasión es la que mas se pasa de los valores normales. Me hare otra analítica antes del ciclo para comprobar estos resultados y descartar que se trate de un pico que haya tenido ese dia. Un saludo.

Se me olvidaba, hace unos meses que sufro una epididimitis que quizas tenga relación con ésto, ¿que piensas de ello?

Top Bottom