Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ON - fizogen _ OFF cycles

Fizoquien???
explicame un poco que no he leido mucho ultimamente por falta de tiempo

un abrazo

Es un prohormonal con varios compuestos ...supuestamente con tecnologia propia de los laboratorios que los anuncias...ya sabes.....patente pendiente...bla,bla,bla....Definitivamente un desperdicio de dinero......si busca un prohormonal ve por 1testosterone y 4 ad transdermal y ganas unas 10 libras en unas 4-6 semanas....

oye aquiles y como ves el mag-10? lo han estado chuleando mucho, pero no se me ha antojado comprar pro hormona.

mag 10 es bueno del 1 al 10 diria 7 ....los transdermales como 1t con 4 ad un 9 y hoy por hoy el camino a seguir es 1test 17aa.

puedes detallarnos eso aquiles y postear las referencias???
el mag 10 solo para tener un efecto de 10 dias pues sencillamente NO SIRVE
jejeje
un abrazo

Recuerdo que hace unos dias escribi la referencia que pides,pero me extraÑa que no aparezca........quiza porque le puse un link de un sitio en donde venden los productos transdermales....en fin...no quiero tener problemas por esto asi que te enviare la informacion directamente.

Top Bottom