Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ohh Felicidades Manny78,lo Lograste.

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Perdona hermano no me habia dado cuenta hasta que lei el e-mail que recibi de los nuevos moderadores,ahora se ven bien los 4 nombres de nosotros juntitos arriba :) .Recuerda lo que te dije la otra vez(PM).Te lo ganaste,y vi que te pusieron tambien en el lifestyle board,la verdad es que nunca lo he visitado de que se trata?

Muchas gracias hermano ;) Gracias por tu apoyo. Ahora el Spanish team esta hecho :) A la guerrra !!!!:beer:

Aunque te merecias el elite,mas que a otros de los nuevos elite,ya que tu si aportas a los otros board.Hasta en los women pic :p

Es muy cierto quenepo si alguie se lo merecia era el manny
ya yo lo habia dicho de la otravez cuando no me postularon, pero manny tiene muchos mas meritos.
por fin se hace justicia, jejejee
un abrazo

Iron
solo hay Mods, no elite mods
pero bueno estamos trabajando en ello
ahora si me puedo permitir postear en ingles, ya que yo solo quria subir al estrado con hablar mi lengua materna solamente, era un reto y lo conseguimos entre todos.

ahora empiezo a postear en ingles, poca cosa ya que no lo hablo bien, parezco trarzan, jajaja pero bueno alli vamos. demostrando que el elite en español esta hirviendo de conocimientos y gente seria, sin enseñar el culo a nadie
jajajajaja

un abrazo

PD:: las fotos de las mujeres.... HUmmmmmmmmmm
que parece que estuviera en ciclo todavía, jajajajaja

chau

Top Bottom