Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Odio Hacia Los Roids!

bisne1

New member
Bueno no, no del todo JAJA, hoy me vi al espejo y dije vaya que brazos tan chingones voltee para verme la espalda, maldita sea tenia una estria roja, en la parte trasera del hombro,:rolleyes: digo, cualquiera puede omitir ese pequeño imperfecto lo malo es que de adolescente me salieron estrias que eran consecuencia de el rapido crecimiento a lo largo, (los brazos se me estiraron como chango) pero ahora tenia una estria a lo ancho! sobre la estria a lo largo!!!!!!!en la mera union del brazo con el torso en la axila digamos por su parte posterior que porkeria:bawling: , y estoy apunto de hacer un ciclo , y me pavoriza kedar todo rayado! _(y no con winstrol precisamente) y otro problema que me ha calado, es el acne, ultimamente ya se ha vuelto algo insoportable, en la cara es maso menos controlable, pero en la espalda???? aparte de que duelen mucho, salen bastante grandes!:confused: he oido del roaccutan ayuda mucho pero p or lo menos aki en mexico o en mi pueblo, (toluca)no lo venden sin receta , ayuden , desembuchen todos sus concimientos con estos dos problemas que no creo que sea el unico al que lo esten matando!
PD FELIZ NAVIDAD

pues en mexico, el roacutane es controlado en cualquier parte y muy caro,,,, puedes comprar isotretinoina topico, se llama Isotrex, es el activo del roacutane pero en gel, al menos te ayuda a controlar el acne en la cara y hombros.

Saludos

UNA POCIBLE OPCION PUEDE SER LA TETRACICLINA PARA LOS BARROS ....SERIA LO MAS RECOMENDABLE BUSCAR AYUDA DE UN DERMATOLOGO Y COMENTARLE QUE TE ENCUENTRAS EN UNA HORMONOTERAPIA.

a ver si te ayuda esto... es para hidratar la piel y evitar las estrias, así como para que no se hagan más grandes las que ya tienes... vas a una farmacia donde hagan mezclas y pides que te hagan una de glicerina, vaselina y alcohol en partes iguales... no te ha de salir muy cara. Esta mezcla la agitas antes de ponertela y la usas de minimo dos veces al dia (por la mañana y la noche).
Además de incluir antioxidantes en tus complementos (vit A, E, C)
Ahora el acne que sale por el uso de los roids, es por el desbalance hormonal, realmente no hay mucho que puedas hacer para evitar que te salgan... pero si te salen ponte una pomada que se llama benzac (sólo en los granitos) te la puedes poner al dormir... la compras en la farmacia igual y tampoco es muy cara.

farmacia de san pablo
(ahi algunas sucursales tienen laboratorio y hacen las mezclas),

el benzac tambien lo puedes encontrar en la farmacia de Dios.

Gracias Nikkita!

El benzac no es para el acne?

Yo lo que quiero es para las estrias, me recomendaban que comprara una crema para embarazadas pero me llamo la atención tu mezcla :)

si el benzac es para el acne...
la mezcla que te digo es la de la vaselina, glicerina y alcohol.... sirve para rehidratar la piel y mantener la humedad, como mujer tambien he sufrido de algunas estrias, por lo que he intentado, gastado y comprado de todo... las cremas de embarazadas como la piel se estira lo que hacen es tratar de mantener la elasticidad de la piel por medio de la hidratacion de los ingredientes. Si quieres evitar las estrias, debes mantener tu piel hidratada por dentro (tomando agua, balance adecuado de carbos y grasas)... como por fuera.

Top Bottom