Bueno no, no del todo JAJA, hoy me vi al espejo y dije vaya que brazos tan chingones voltee para verme la espalda, maldita sea tenia una estria roja, en la parte trasera del hombro, digo, cualquiera puede omitir ese pequeño imperfecto lo malo es que de adolescente me salieron estrias que eran consecuencia de el rapido crecimiento a lo largo, (los brazos se me estiraron como chango) pero ahora tenia una estria a lo ancho! sobre la estria a lo largo!!!!!!!en la mera union del brazo con el torso en la axila digamos por su parte posterior que porkeria , y estoy apunto de hacer un ciclo , y me pavoriza kedar todo rayado! _(y no con winstrol precisamente) y otro problema que me ha calado, es el acne, ultimamente ya se ha vuelto algo insoportable, en la cara es maso menos controlable, pero en la espalda???? aparte de que duelen mucho, salen bastante grandes! he oido del roaccutan ayuda mucho pero p or lo menos aki en mexico o en mi pueblo, (toluca)no lo venden sin receta , ayuden , desembuchen todos sus concimientos con estos dos problemas que no creo que sea el unico al que lo esten matando!
PD FELIZ NAVIDAD
PD FELIZ NAVIDAD