Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nutricion Durante El Entrenamiento

gunterfan

New member
Hola,

Quisiera saber que consumen los usuarios durante el entrenamiento en cuanto a comidas y/o bebidas.

Es válido también opinar sobre la comida PRE ENTRENAMIENTO, cuanto tiempo antes de entrenar, que consumen cuanta cantidad, etc...

Comidas durante el entrenamiento nada y no creo que alguien lo haga en cuanto a bebidas yo en lo particular nada pero hay persona que usan durante el entrenamiento creatina y otras que por el uso de insulina antes del entrenamiento usan alguna bebida con los suficientes carbohidratos, proteínas que se necesitan para que no caigan en hipoglucemia y puedan meter esa proteína en el musculito eso tengo leído, en cuanto a comida pre entrenamiento en lo particular trato de no comer muy pesado una pechuga de pollo con algún carbohidrato fibroso o alguna ensalada además de que hay que darle la importancia que se merecen a los índices glucemicos de los carbohidratos para no sentirse pesados, esa comidas las realizo de 30 minutos a 1 hora antes del entreno según como me sienta y trato que sea limpia y suficiente para no sentirme pesado además de que limpia para utilizar grasita en los entrenos

Seria valido tambien Carey consumir algun carbo simple antes del entrenamiento?, lei en varios sites eso.

}{ardcool

yo lo considero valido ya que te serviria como energia al instante pero no hay que pasarse ok.
saludos bro
CAREY ;)

Yo consumo bastantes hidratos antes del entrenamiento. Considero que es muy importante cargarse de energía.

Para que no se haga pesada la digestión como 1'30 antes. Arroz, pasta, plátanos, AVENA....

Durante el entrenamiento, agua, mucha o alguna bebida isotónica.

Justo después del entreno, medio litro de batido de proteína e hidratos.

Hora y media despúes, el almuerzo.

Insisto en que ir a entrenar sin tomar buenos hidratos te hace rendir mucho menos.
Experiencia propia.

realsugar said:
Yo consumo bastantes hidratos antes del entrenamiento. Considero que es muy importante cargarse de energía.

Para que no se haga pesada la digestión como 1'30 antes. Arroz, pasta, plátanos, AVENA....

Durante el entrenamiento, agua, mucha o alguna bebida isotónica.

Justo después del entreno, medio litro de batido de proteína e hidratos.

Hora y media despúes, el almuerzo.

Insisto en que ir a entrenar sin tomar buenos hidratos te hace rendir mucho menos.
Experiencia propia.

Opino igual,
Yo uso ademas 2 botellas de Carbo Force (ABB) y 2 botellas de Pump (VPX) durante el workout.

Diesel

inmediatamente antes de entrenar no se puede comer nada.... la sangre la necesitamos en los músculos que vamos a entrenar, no en el sistema gastrointestinal, ademas de eso es contraproducente, puede originarse una indigestión por el entreno.

Para ello la comida previa al entreno (2 horas antes minimo) puede ser bastante energética para que rindas bien en el entreno.. pero tambien depende tu actividad y el momento del dia en que entrenas.

Durante el entreno... Muchisima agua, que mala manía de ver a casi todo el mundo que ni una gota de agua beben durante el entreno.

un abrazo

Pues a mi me gusta antes de entrenar Avena, Arros integral o pasta integral, no me gustan los carbos rapidos porque siento mas energia con los lentos, y como 2 horas antes de entrenar, eso si antes me meto un Redline de VPX, y una cucharada de Pumo, y al final, y shake de protes, y a la hora 2 pechuguitas :p

claro hermano, a las dos horas ya empiezan esos carbohidratos lentos a rendir la energía que necesitas...

un abrazo

Interesantes opiniones en general, y comparto con muscle doc en cuanto al consumo de agua durante el entrenamiento, el cual debe ser en cantidades considerables, y por otro lado también comparto con lo del consumo de hidratos antes del entrenamiento, uy como dijo el Doc también, con un tiempo considerable antes.

Por último, tal como cito Realsugar, el respectivo batido post entrenamiento, una media hora después del mismo. Gracias a todos por sus interesantes opiniones.

Top Bottom