Hola que tal, pues termino mi temporada y ya he descansado un poco de la bicileta y ahora estoy haciendo mi trabajo de pretemporada con miras al 2004.
Nunca he usado anabolicos y esta va a ser mi primera ves, asi que me gustaria que me orienten con este ciclo que me dieron donde estoy haciendo mi pretemporada de pesas para ganar mucha fuerza y un poco de maza muscular, sin subir mucho de peso.
Peso 1.63 kg y mido 1.71m. Estoy trabajando pesas (sesiones de una hora) y corriendo a pie (un hora mas o menos tambien).
Lunes y Jueves 0.5 ml De Norandren de 50 mg
Lunes y Jueves 1 amp de Primobolan Depot
Lunes – Viernes 2 tabs de Novegam con cafeina
Esto por dos semanas
Tambien tengo una dieta con carbohidratos complejos y proteinas.
Espero me puedan dar sus comentarios que mucho les agradecere ya que si estoy un poco temeroso al ser mi primera vez.
Gracias de ante mano
Nunca he usado anabolicos y esta va a ser mi primera ves, asi que me gustaria que me orienten con este ciclo que me dieron donde estoy haciendo mi pretemporada de pesas para ganar mucha fuerza y un poco de maza muscular, sin subir mucho de peso.
Peso 1.63 kg y mido 1.71m. Estoy trabajando pesas (sesiones de una hora) y corriendo a pie (un hora mas o menos tambien).
Lunes y Jueves 0.5 ml De Norandren de 50 mg
Lunes y Jueves 1 amp de Primobolan Depot
Lunes – Viernes 2 tabs de Novegam con cafeina
Esto por dos semanas
Tambien tengo una dieta con carbohidratos complejos y proteinas.
Espero me puedan dar sus comentarios que mucho les agradecere ya que si estoy un poco temeroso al ser mi primera vez.
Gracias de ante mano