Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo y con dudas

monje09

New member
Me puse a leer todos los post que pude estas dos ultimas noches, y por lo visto ustedes saben bien lo que hacen, por lo tanto, les voy plantear mi situacion para asi ver si es posible que me ayuden.

Mi primer ciclo fue en septiembre, de wintrsol depot, equipoise y oxy. El tipo que me lo vendio me timo, solo me saco dinero aprovechandose de mi ingorancia . Ahora si investige bien, estoy a punto de usar T3 y clen, para asi perder grasa, (mido 179. peso 106 kilos, tengo mis niveles de grasa entre 20% y 25%) en enero voy a usar equipoise, winstrol-V, y aun no me decido que mas convinar, para lograr un corte, aumentando tambien la fuerza (juego futbol americano a nivel colegial en mexico). Espero que me puedan orientar hacerca del T3 al igual que el Clen. Estoy abierto a sugerencias hacerca de mi segundo ciclo en enero, yo los pondre al tanto de todos los cambio en mi corte ahora en diciembre, como el ciclo de enero. Gracias a todos lo que se tomaron el tiempo de leer este mensaje.

Saludos
Cybermonk:bawling: :bawling:

Valla valla...
ya tenemos un pajaro revuelto, un coyote soez, un nazi Mengueliano, un pirata sin barco, un barbaro del hierro, un colotor-doc, etc, etc y ahora UN MONJE loco!!!!!!!!
jajaja
espero no nos salgas como Rasputin ehhhh

Ya hablando en serio, Bienvenido a ésta tu casa, ya habrá tiempo para saber un poco mas de ti, ya que no aportas muchos datos, el juego de los jugos no es simplemente tomarlos y a crecer, requiere su tiempo, su preparación, consciencia y una previa y minusiosa preparación física. Sería irresponsable no tomar en cuenta estos factores, y como habras leído hay un gran nivel y seriedad en las cosas que aqui se dicen. ten paciencia, lee mucho y pregunta lo que gustes, eso si, trata de darnos mas detalles y tus metas

un abrazo.

Bueno doc. mi meta es llegar a el 10% de grasa, teniendo bastante fueza, porque asi me lo exige mi deporte, el tamaño no me importa, aparento mas fuerza de la que tengo. Mencionaba el T3 y el clenbuterol para perder unos 5 o 6 kilos de grasa antes de comensar con jugos en enero:chainsaw: , mido 179, tengo 21 años, peso 106kilos (me pese hoy). Le que les pido de favor, esque me recomienden un ciclo para el clen junto con el T3, y otro ciclo para cortar y ganar un buen de fuerza

Bueno sobre el clembutrol se han dicho muchas cosas y muchas formas de tomarlo, el mayor concenso esta en tomarlo alternando los dias de toma con dias de descanso

ejemplo:

Clembuterol 3 (2+, 2-)
lo que quiere decir que te tocan 3 tabletas al dia, dos dias on (tomandolo) y dos dias off (sin tomarlo).
este esquema tambien lo aplican en semanas, es decir una semana on y otra semana off.
es bueno que puedas combinarlo con ketotifeno para recuperar los receptores de manera mas rápida.
Si decides tomar el T3, te recomiendo que la primera dosis de clembuterol del dia la tomes en ayunas en conjunto con el T3.

Claro amigo, todo debes vigilarlo muy bien y a la menor reaccion acude a tu medico, el clembuterol es un excelente broncodilatador, pero por ser tambien estimulante, podras notar temblor en manos y que te encuentas ascelerado, si esta manifestaciones son muy notorias, no eres el candidato ideal para su uso ni de cualquier otro quemador de grasa, te tocaria controlar tu peso con Dieta.

bueno, mis dos centavillos

un abrazo

Top Bottom