Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo Por Aqui!! Problema De Huevos

mariusvamp

New member
:rolleyes:
hola a todos... soy de españa y tras mi primer ciclo de solo deca(gran error)
tome clomifeno,pues aun solo con deca me vi las bolas reducidas.... actualmente han pasado 2 meses y noto alguna molestia y pequeños cambios en el tamaño... es normal????? estoy pensando hacer en breve mi segundo ciclo con testoviron y equipoise(si es que logro conseguirlo en españa) si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente
ciao!

• Like
Reactions: Cut
esperate hermano no agas cosas sin saber. Deca te reducira los testiculos y para eso es bueno tomar hcg durante el cyclo para que evites el problema, yo te lo digo por experiencia. despues de que te recuperes totalmente entoces esperate unos 2 meses para que tu sistema hormonal regrese a su lado normal.

Saludos!

hola jeb... bueno ya aprendi el error, pero las molestias persisiten despues de 2 meses, aunque no es dolor, y si esperare un tiempo antes de empezar, no soy tan loco. un saludo :verygood:

Top Bottom