Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo Laredo Mexico

I.B. Orpheus.

High End Bro
Platinum
Alguno de ustedes Mexicanos saben que le paso a "El Doc" de la Veterinaria de Nuevo Laredo? yo tube el placer de ablar con el Doc unas cuantas veces por el telefono, y tanbien con algunos de sus socios. Un amigo mio fue a la Veterinaria y ellos lo ayudaron a esconder sus "dulces" para cruzar la frontera. me parecia un buen Bro. me acuerdo que el era uno de los primeros en vender Denkal. Saben que le paso?

PS: Antes de que me caigan encima los moderadores..... Yo NO stoy pidiendo una fuente, solo quiero saber de el status de unos amigos. eso es todo.

Ojalá no haya estado un "crossfire" haya en Nuevo LAREDO.

desgraciadamente Nuevo Laredo ahora mismo es tierra de nadie

Las cosas están muy inestables en Nuevo Laredo

yo no estoy diciendo mi estimado "orpheus" que la persona
que buscas le haya pasado algo malo.

Sólo que desgraciadamente Nuevo Laredo que está en Frontera con Laredo Texas, existe demasiada violencia , debido a disputas de narcotraficantes.

Si no has tenido noticias de tu conocido, puede ser por varios factores, no solamente por la violencia que existe por allá.

A lo mejor cambio de residencia u otra cosa.

Pero desgraciadamente Nuevo Laredo ha des ser la ciudad más violenta de México, incluso que el D.F.

wow!
La ultima ves que able con mi amigo el si me dijo que abian muchos Narcos andando por hay, de por si cuando los colombianos llegamos a un lado a poner negocio, somos reservado sin llamar attencion y tratando the "volar bajo el radar".... no puedo creer que sean los Colombioanos que tengar que ver con la violencia......
En todo caso.... que abra pasado con las veterinarias y los suppliers de el area??? todavia estan alli o ya se abran relocado? ? ? ? ?
yo me acuerdo que an NL se conseguia los productos Denkal a muy buen precio. me quieren decir que ya no estan alli ? :(

acá la cuestión no creo que tenga que ver nada con los colombianos.

Cuando le pregunté una vez a un amigo colombiano porque había tanta violencia allá ...me dijo. lo que pasa es que acá en colombia unos gobiernan y otros son los narcos por eso hay disputas.

Y me comentó en México no hay problemas porque el gobierno y los narcos son la misma cosa... y creo que tenía mucha razón.

Pero desde el 2000 entró un nuevo gobierno de diferente partido al que nos había gobernado por casi 60 años y los narcos quedaron al descubierto los "padrinos" ya no estaban en el poder y por eso ahora lugares como Nuevo Laredo se presentan situaciones como las de Colombia por ejempl.

Pero en si los colombianos no tienen nada que ver México tiene sus propos Narcos.

VAQUERO said:
acá la cuestión no creo que tenga que ver nada con los colombianos.

Pero en si los colombianos no tienen nada que ver México tiene sus propos Narcos.

Yo conosco gente, que conocen gente, que conocen a otra gente.... que estan involucrados con Colombianos que mueven atravez de la frontera, como TJ, NL y Mexicali. ellos viven en Mexico porque alli estan a salvo de la ley(desde que paguen suficiente a la policia Mexicana) Por eso esta mi pregunta sobre los Colombianos...
En todo caso a mi me importa poco sobre eso... solo me gustaria saber donde esta el Doc y el AdvisorX

Top Bottom