Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo en esto

zak_morris

New member
Hola muy buenas a todos, la verdad esq soy nuevo en todo esto, y quiero empezar a hacer mi 1º ciclo, pero tengo varias dudas y primero me gustaria q alguien me ayudase y me las aclarase.Mido 1,85 y soy bastante delgado 70 kg, soy de metabolismo delgado y haciendo dietas no engordo asiq estoy totalmente decidido a hacer un ciclo.Bueno lo primero es que pincharme me da mucha cosa , xq las agujas y yo....asiq habia pensado en realizar un ciclo de dianabol solo con algun producto para proteger el higado y otro para evitar las retenciones de agua; pero me han dixo que es mejor pincharse ya q el dianabol es muy toxico.De todas formas quiero decir q mi deseo es ganar unos 8 kg o asi, y una vez conseguido esto ya veria.Me gustaria que me diesen su opinion y consejos , muchasgracias y un saludo.

zak_morris said: