Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo en esto

zak_morris

New member
Hola muy buenas a todos, la verdad esq soy nuevo en todo esto, y quiero empezar a hacer mi 1º ciclo, pero tengo varias dudas y primero me gustaria q alguien me ayudase y me las aclarase.Mido 1,85 y soy bastante delgado 70 kg, soy de metabolismo delgado y haciendo dietas no engordo asiq estoy totalmente decidido a hacer un ciclo.Bueno lo primero es que pincharme me da mucha cosa , xq las agujas y yo....asiq habia pensado en realizar un ciclo de dianabol solo con algun producto para proteger el higado y otro para evitar las retenciones de agua; pero me han dixo que es mejor pincharse ya q el dianabol es muy toxico.De todas formas quiero decir q mi deseo es ganar unos 8 kg o asi, y una vez conseguido esto ya veria.Me gustaria que me diesen su opinion y consejos , muchasgracias y un saludo.

zak_morris said:
Hola muy buenas a todos, la verdad esq soy nuevo en todo esto, y quiero empezar a hacer mi 1º ciclo, pero tengo varias dudas y primero me gustaria q alguien me ayudase y me las aclarase.Mido 1,85 y soy bastante delgado 70 kg, soy de metabolismo delgado y haciendo dietas no engordo asiq estoy totalmente decidido a hacer un ciclo.Bueno lo primero es que pincharme me da mucha cosa , xq las agujas y yo....asiq habia pensado en realizar un ciclo de dianabol solo con algun producto para proteger el higado y otro para evitar las retenciones de agua; pero me han dixo que es mejor pincharse ya q el dianabol es muy toxico.De todas formas quiero decir q mi deseo es ganar unos 8 kg o asi, y una vez conseguido esto ya veria.Me gustaria que me diesen su opinion y consejos , muchasgracias y un saludo.

El primer consejo y mas importante es que investigues, y luego investigues, y despues investigues mas. Usa el google o incluso el propio search del foro y veras que vas a encontrar informacion sobre el uso particular de cada anabolico esteroide, sus efectos negativos y positivos, su uso, dosis, toxicidad etc etc etc. Hecho esto te aseguro que podras tomar una decision mejor informada respecto de usarlos o no.
Dudo mucho que aqui en el foro alguien vaya a responder a tu pregunta porque ni siquiera sabemos tu edad, ni tu dieta, ni tu rutina ni el tiempo que llevas entrenando.
Toma esto como critica constructiva, es decir, no tomes a mal mis comentarios, pero por lo que mencionas de hacer un ciclo de puro dianabol, me suena como que no sabes lo que estas haciendo en lo absoluto.
Hazte un favor, e investiga, tu cuerpo y tu salud de lo agradeceran.

como es tu dieta y tu entrenamiento?? recuerda que estos deben ser especialmente para ectomorfos. No se como sea tu comida, pero acuerdate que antes o despues de un ciclo, siempre tu dieta va a ser muy importante ya que no te puedes estar picando todo el tiempo... si no tienes una buena dieta lo que ganes en el ciclo lo pierdes rapido.

Hola amigo, te falta muuucho camino para recorrer, antes de hacer cualquier ciclo te recomiendo que subas de manera natural a unos 85 kilos para tu estatura, por los stats que pones creo que no estas comiendo lo suficiente, cuantas calorias consumes al dia? cuanta grasa? cuantos carbos? cuanta proteina?, si quieres pon aqui tu dieta y entrenamiento y te puedo ayudar, pero lo que is te digo es que si no logras aumentar peso de manera natural, entonces cuanod hagas un ciclo vas a perder absolutamente todas las ganancias y al final vas a quedar igual o hasta mas delgado, recuerda que para hacer un ciclo, primero debes tener una base sólida de musculo natural.

salu2

DIANABOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es tu primer ciclo estas loco yo haria lo que dice serapio2 primero trata de subir natural a unos 80 kilos...
Despues solo prueba algo suave para ir acostumbrando al cuerpo..
y solo despues piensa en tomar DIANABOL recuerda que es demasiado toxico y sin unos protectores no te tomes nada..
Saludos...

de acuerdo necesitas más masa muscular para usar roids y esa la puedes conseguir entrenando y comiendo.

los roids no son mágicos .

Para tu estatura estas muy delgado, no recomendable los roids

Top Bottom