Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo en Elite

fegs

New member
Muchos saludos a todos desde la Florida. Primera ves que entro en Elite aunque me las paso por MESO, UG y Ripped Mass. Muy contento de encontrar otros hispanos con el mismo deseo de mejorar su cuerpo.

Saludos:)

FEGS

FEGS
bienvenido a éste board, tu casa.

Miami?, caray de que origen eres?, esa es la capital de la hispanidad, hehehehe

un saludo desde Venezuela,
Ta barato, Na Guará...

Gracias

A todos por la bien venida. Originalmente de Puerto Rico pero en Miami hace 19 anos. Casado 4 hijos. Hasta el dia de hoy, natural pero considerando algo mas...... En Miami (al igual que en todo EU) es dificil conseguir varias cosas, pero a lo mejor en unos de mis viajes de negocios por Latin America pueda comprar algo!!! (la cosa es como enviarlo a Miami).

Estare al tanto de todo y con lo que les pueda ayudar, sera un placer:) Take care brothers!!!

FEGS

Saludo Paisano,y espero que compartas con nosotros tus experencias deportivas.:p

Gracias a todos

Por la bien venida. Quenepo, soy de Carolina (aunque naci en Rio Piedras). Cuentame, has tenido problemas encontrando suplementos en la isla? Yo pensaba que conociendo las farmacias esto fuera muy facil....

Cuidate pai...

Top Bottom