Hola a todos, bueno mi problema es que soy delgado muy delgado y quiero subir de peso si o si, quisiera engordar los brasos y piernas ya que lo unico que e logrado subir comiendo cosas es la barriga, en parte mi problema de delgadez se nota mucho ya que soy muy alto, mido 1.90 y mi peso esta por debajo de 75 o 70 kg, ya ven cual es mi problema ... obvio que no voy al gimnacio ya que quisiera subir de peso para luego poder ir y moldearme, no c que me aconsejan para subir de peso, si me pudieran alcanzar una dieta de las cosas que debo comer en todo el dia o pastillas , inyecciones no se, me recomendaron una dieta de 3800 calorias, pero no encuentro en internet una que sea para subir de peso ya que encuentro unas que dicen queso descremado,yogurt descremado. incluso en este mismo for vi sobre unas inyecciones DECANOATO DE NANDROLONA, no tengo idea q es , pero me aconsejan usar eso?? o que pedo udar para asimial mejor los alimentos? ojala no me digan que tome quauqer porque me da nauseas, lo huelo y me pongo mas verde que Hulk, solo el color claro XD, bueno gracias de antemano a los que me brinden su ayuda. paz...