Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevecita¡

Mina

New member
:confused:
HOLA, SOY NUEVECITA EN TODO ESTO, EMPECE APENAS HACE 10 SEMANAS CON MI PRIMER CICLO, QUISIERA TOMAR UN COMPLEMENTO YA QUE NO ESTOY TOMANDO NINGUNO, EN MI GIMNASIO ME HAN RECOMENDADO UN TAL POWER MAKER, ALGUIEN LO CONOCE??? QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGO EFECTIVO Y QUE NO TENGA QUE SUFRIR PARA CONSEGUIR.
GRACIAS.

Hola Nuevecita :) :

Me parece que un buen complemento es que tomes proteina adicional de alta calidad, como la proveniente del suero (whey protein), que sea microfiltrada y ionizada. Una marca barata es la Optimum Nutrition.

Saludos.

Bienvenida!!!!!!!!!
ya van tres mujeres en el foro latino, que maravillaaaaa

hehehehe, bueno, de verdad estamos dispuestos a ayudar y compratir toda la información que se pueda.
no se en que parte estas, ya que es importante para versi tienes la facilidad de acceso a los jugos
un abrazo.

Hola nuevecita!!!

Bienvenida babe! Bien por estar aquí! Mira amiga los 3 suplementos màs importantes para el fisiculturista son la proteìna(el whey protein es muy bueno), la creatina y la glutamina. Te recomiendo un suplemento de la marca Universal llamado L.A.V.A. que trae èstos 3 ingredientes en èl y asi no haces mucho gasto. No olvides que tambièn debes consumir suficiente proteina sòlida durante el dìa (la cantidad ideal de consumo de èsta serìa 2 gramos por cada kilo de peso para mantenerte en continuo crecimiento) no olvidemos los carbohidratos al inicio del dìa y despues de entrenar y tambièn recuerda tomar un buen multivitaminico/multimineral. Oye, que articulos estàs o estuviste usando en tu ciclo??? Dices que apenas llevas 10 semanas en èl(ya llevas suficiente), cuànto tiempo màs piensas durar en èl??? Y por ùltimo, en què paìs estàs???

Last edited:
Bienvenida Mina :
Que alegria ya somos 3, a ver si me ayudan en la cocina jajajaja! estoy jugando:) . Los supplementos que tomo yo son: Carnatine L, Hydroxycut, Creatine, antes de mi workout. Myoplex, Optimum whey, me gusta mesclar para no aburrirme del gusto. Tambien uso Parrillo Hi Protein chocolate es mi favorito lo unico que es mas caro a veces le echo un shot de espresso y tiene sabor a mocha. Tambien Vitaminas Esenciales, Muscle Amino, Electrolytes, Evening Primorose Oil ya que mi dieta es baja en grasa. Glutamine despues del workout en mi estomago vacio. Esto es aparte del ciclo de Gh y Anavar que estoy haciendo, la semana pasada empeze a agregar Clen voy a hacer una semana on una semana off. Y tambien aparte de una dieta balanceada, la cual estoy compartiendo aqui con mis amigos en el thread que dice "PARA SOLTEROS MAYORES DE 18" JAJAJAJA! Ya an caido varios.:D ;) :p
Erika

OK, TENGO 30 AÑOS, Y ESTOY EN MÉXICO ASI QUE DEBO ADVERTIRLES QUE COMO SOY NUEVA, PUES, DESCONOSCO POR COMPLETO EN DONDE ADQUIRIR ESA PROTEINA QUE SUENA TAN BIEN, Y DIGANME ALGO, PORQUE HAY QUE PREVENIR AL HIGADO??? ES PELIGROSO?????

Nuevecita:

Anda a una tienda de suplementos, pero solo compra lo que te estamos recomendando. Trataran de venderte otras cosas totalmente inutiles. Para mi, solo hay tres tipos de suplementos utiles:

Proteina (sobre todo de whey)
Creatina
Alguna combinacion que tenga efedrina + cafeina

Lo demas es botar el dinero (por supuesto que no incluyo aqui las cosas que encontramos en una farmacia como los multivitaminicos, o los protectores del higado / riñon).

Saludos.

Top Bottom