Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nueva interfaz y otros cambios en Elite Fitness

jhonj

New member
Estuve jurungando por ahí el board y pude notar varias cositas nuevas:

* Se Eliminó los signatures para los no platinum
* Ahora cualquier usuario puede personalizar su avatar (sin importar si tiene 1 o 500 post)
* El avatar para los usuarios platinum ahora puede ser de tamaño mayor a 100x100 pixels
* El nick de los moderadores y usuarios platinum aparecen con fuentes resaltadas (un tipo de letra distinto y más grande)
* Ya no es posible ver los preview de las imagenes attachadas (disculpen el Spanglish) para los no platinum
* Aparentemente ya las "photo Galleries" ya no están disponibles para los usuarios no platinum, asi que olvídense de subir imagenes.
* Se Eliminó la opción de "Invisible Mode"
* En la pagina principal del foro "Elite Fitness Discussion Boards" aparece quien está cumpliendo años.

Que cagada, los cambios buenos se compensan con los malos.
Alguien más ha notado otro cambio???

Saludos (ya no tengo mi signature :worried: )

Bueno un peo para entrar ahora pero creo que ya lo logre
espero siga siendo moderador del foro, estos cambios nuevos...
estoy como los abuelos, siempre ven con malas cosas los adelantos del mundo

espero sea cosa de costumbre y pronto nos adaptemos a este cambio
un abrazo mi pana

tRaNs said:
Yo quiero un nick como el tuyo Doc!!!!! :digger:

Parece que todo el mundo les gusta mi sonrisa nueva... :verygood:

----
¿Cuál era su nombre? clique-clique

Ainda continúa el trabajo. Tenga paciencia, amigo.
----
¿Cuál era su nombre? clique-clique

jhonj said:
* Aparentemente ya las "photo Galleries" ya no están disponibles para los usuarios no platinum, asi que olvídense de subir imagenes.

corrección... ya está nuevamente disponible la galeria ("Gallery")... Pueden hacer upload para colocar imágenes el el foro (para los no platinum) pero ahora sólo se verá el LINK de la imagen insertada.

manny78 said:
Ostias ? Desde cuando hablas espanol ?

me cago en la ostia si este jiripollas habla spanol.... Holy shit! yo nunca sabia que este tipo ear bilingue.

Big Rick Rock said:
me cago en la ostia si este jiripollas habla spanol.... Holy shit! yo nunca sabia que este tipo ear bilingue.

!bilingue! Caramba. Hablo mejor el portugues que el español, y tengo un poco de italiano tambien. Tengo cuatro o cinco palabras da russian... no me gusta da "francais" o aleman.

Y me falta as llaves para as marques diacriticas.... desculpe.

?Como se dice "hombre que habla duas lenguas"? bilingue
?Como se dice "hombre que habla seis lenguas"? polyglot
?Como se dice "hombre que habla una lengua"? YANQUI!!

No quiero ser YANQUI, amigos.

Top Bottom