Hernaldo
New member
Hola a todos, soy de Chile, y hace meses que he leido en este foro, pero nunca havia posteado, aparte me quede sin internet hace bastantes meses , y veo quines participan del foro saben realmente muchisimo, y por eso me animo a preguntar. Enrealidad un amigo quiere empezar a usar Testosterona, el ya tiene 32 años, lleva mas de 10 años entrenando, el tipo esta re bien, pero este ultimo tiempo solo se ha estado manteniendo, pero le dio ganas de seguir aumentando, pero ahora le gustaria empezar usar E&A. Y el me conto que pregunto en una farmacia y tenia anotada ahi en el papel, cipionato y enantato y otra testo mas... la cosa que la farmaceutica le dice que todas las testos son igual y que la que tenia en la farmacia tenia todas esas cuales tenia anotado. Y bueno la gran duda es como hacer el ciclo con cuanta cantidad de testo, las ampollas que vendian tenian 250mg, y no se como se deban ocupar esos 250mg, caso son semanales, o mensuales, la mina de la farmacia dijo 1 al mes... pero bueno quize preguntar aca en un foro donde se ve que hay gente que sabe bastante, y bueno espero que me ayuden, un saludo y un abrazo a todos y especiamente si hay Chilenos en este foro, saludos y Exitos, bye.