Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Novatisimo!!

Patoruzu

New member
Hola!! amigos!
Recien me decido a tomar anobolicos esteroides y necesitaria que me pasen informacion sobre las drogas y los ciclos.
Les comento lo que quiero lograr, quiero empezar con algo muy ligth para ver como lo asimilo (nada de inyecciones por ahora) para mas adelante ver como continuo. Necesitaria que me aconsejen que tomar como y cuando.
tambien los problemas con los cuales me pudo encontrar.

Gracias!!!

Por ahora no voy por los orales

Que tal, bienvenido al foro, aqui encontraras a mucha gente que te va a ayudar mucho en muy buena fe...

Yo no te recomiendo que empieces con orales pues suelen ser mucho mas agresivos para el higado que los inyectados, habra que ver que opinan los demas...

Un ciclo muy light puede ser muy variado dependiendo de cuales sean tus stats y metas, si quieres un ciclo que no te de muchos problemas, pero en el que no estes poniendo como principal metal la ganancia en masa pues te recomiendo que hagas un ciclo que no contenga test, podria ser un ciclo con EQ, Primo y winny... y aqui pongo el primo en vez del Deca para que no tengas problemas con el ya muy comentado y famoso Deca Dick aunque debes de leer y ponerte a investigar pues todos los zumos tienen sus sides correspondientes, algunos mas que otros, y a algunas personas les afevtan mas que a otras pero lo que te recomiendo es que postees tus metas y stats y asi se te puede ayudar mas con la creacion de un ciclo no muy pesado.

Eso si, nuevamente te recomiendo qeu no le entres a los orales a menos que ya seas una persona con gran trayectoria en esto y pues que el stack que vayas a hacer asi lo requiera, lo cual no es tu caso... eso creo...

Suerte y vamonos para arribota

Hola amigo y bienvenido. Seria buena idea leer al "sticky" arriba. Hay informacion basica pero importante. Si despues tienes aun dudas (imagino que si !) pues aqui tienes quiza a lo mejor de Elite sin dudas: Doc, Genome, Dieselman, Zork, quenepo.........y varios mas.

Saludos y feliz navidad :santa:

Gracias!!

Acabo de leer el post para novatos en el tema y la verdad que me ayudo bastante!!.
Bueno, paso a plantearles mis dudas. Como dice alexis , quiero empezar con un ciclo muy light para ver como resulta. Mi meta es ganar un poko de masa muscular (no quiero volverme enorme) y marcar todo el cuerpo! pero BIEN MARCADO!! uds. saben a lo que me refiero. Les comento que mido 1.81mts y peso 78.6 kg.
Mi intencion no es competir ni nada por el estilo. Hace 2 años que vengo entrenando 5 veces a la semana y he obtenido buenos resultados, pero he quedado en una meseta.
Necesitaria que me orienten en lo que tengo que tomar, como y cuando.
Gracias!! Nuevamente!!

Patoruzu...

Ya por allí te lo han mencionado... si quieres un ciclo Light no es lo mas conveniente el tomar orales, no por eso dejan de ser menos peligrosos que los inyectables. No es mi idea el recomendarte este u otro jugo, pero si el decirte que son dañinos si no sabes como usarlos ni te has informado al respecto.
Un ciclo light me suena a por lo menos 5 kilos, y bueno entiendo como quieres ponerte, pero asi se empieza, inicias con 78 kilos y terminas con 83 kilos, despues otro poquito, hasta 87 kilos, despues otro poquito mas hasta 92 kilos y asi, con solo un poquito querer puedes llegar a los 110 kilos, jejejee es una fiebra y en parte hasta tema de una enfermedad pisquiatrica, lo importante no es el volumen, si no la salud tuya ve poco a poco, usalos con cautela y aclararemos cualquier duda que aparezca.
Otro consejo, ya llegaste a una meseta con el entrenamiento que tenias, 5 dias a la semana esta bien para novatos, pero ya al tener un nivel, el sobreentrenamiento toca tus puertas, te recomiendo, esteas o no en ciclo, solo entrenar 3 veces por semana y con alta intensidad, ya verás que pronto empiezan los cambios.

un abrazo

PD: de donde sacaste ese nick??, un pato que es Suvieticu, o un pato Rusagante, jajaja

Consejillo

Si yo fuera tu, buscaria algun ciclo que me gustara, y luego lo postearia. Asi sera mas facil que te demos consejillos, si trabajamos con algo mas..... elaborado.

Saludos

Holal compoañero Patarzu.

Quisiera dar mi humilde opinión. Antes que nada te recomiendo que investiges muy muy bien todo sobre los esteroides, puedes hacerlo leyendo los anteriores posts y preguntando en este foro.
No cometas el mismo error que yo. Yo comence a aplicarme esteroides pero si saber todavía suficiente y presente fuertemente los efectos secundarios que estos tienen. He de decir tambien que todos los esteroides tienen efectos secundarios y que si bien no desaparecen pues si se pueden contrarrestrar con otras sustancias. Los efectos secundarios
que yo presenté (por no saber como contrarrestralos) fué impotencia, caida de cabello, incremento peligrosísimo de colesterol, disminución del tamaño testicular y ginecomastia.

Bueno he de decir que estos efectos desaparecieron al suspender por un tiempo razonable el uso de esteroides (menos la ginecomastia, que segun si bien sé es irreversible).

Bueno mi brother, mantenos al tanto de tu decisión (si decides tomar jugos o no) y de los ciclos y sustancias que vayas a usar
para que los que ya tienen experiencia pues te den su opinion y sugerencias.

Hasta luego.

atte.
RamboFirstBlood.

Rambito, un consejo bien coherente el que estas brindando
a veces se peca por ignorancia, por darsela de saberlas todas, pero de esos estan llenos los cementerios.

INFORMACION es el arma mas valiosa que tenemos, la lectura otra capacidad que puede explotar el hombre.

Lo que mencionas de tus efectos secundarios....
bueno creo que sirves de ejemplo ambulante de los efectos secundarios de los esteroides, Carajo, la spegaste todas, que malo hermano. si tienes mas de 40 años no olvides tu visita al urologo, yo ya te la recomendaria si tienes mas de 30.
Lo de la ginecomastia, depende del grado de la misma, si es grande logicamente es irreversible y la cirugía se impone
si es incipiente, pues con Mesterolona + Tamoxifeno es una opcion, anastrazole otra opcion y el mismo clomifeno ayuda a controlarla.
no se si todavia tienes, puedes explicarnos te ayudo desde aqui mi pana

un abrazo

Top Bottom