Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No lo entiendo...!

Status
Not open for further replies.

humatrooper

New member
me sorprende sobremanera que haya tan poca gente que se haya subido a una tarima.
es mas y que estos se erijan como dogmaticos en este deporte.

osea mi reflexion es la siguiente:
si no compites para que coño te arriesgas a tanto?

es que no lo comprendo la verdad,en el competir hay un fin que es ganar,aparte claro de estar impresionante y acaparar la atencion de los demas.

cuando veo a nuevos miembros que buscan informacion,sobre como preparar una competicion ,la ignoracia es suprema,que clase de foro culturista es este entonces?.
en el cual se evita un tema tan importante en nuestro deporte...
en fin...na da que sigo sin entender....

En mi opinion, si hay gente que apenas comienza o lleva ya camino avanzado en el deporte y entra a un foro como este para pedir información u opiniones.
Sería bueno tomarlo como que buscan poder sacar el mejor provecho de lo que preguntan... no siento que sea justo esperar a que todos seamos profesionales o que ganemos muchas competencias para poder contribuir en un foro como este.... seria mejor contribuir con lo que uno sabe o experiencias a tan sólo pensar que los demas somos ignorantes.

Egoismo....

Sabemos que en este deporte el logro es alcanzar grandes musculos o un definido fisico arriegandonos a uso de los farmacos ,algunos hacemos alarde de los grandes biceps al ponenor una camisa apretada o aquel que camina con la camisa abierta para que se le vea sus abdomen en su maxima condicion ,quien no a hido a una competencia de espetador o a sido protagonico de miradas y alagos de las personas por estar en maxima condicion ,todos nosotros nos gusta esponer lo que con tanto trabajo y sacrificio ademas dinero nos costo lograr atras de esas horas de sudor ., Muchos de nosotro no a tenido la posibilidad o la suerte de tener un fisico con una buena madures muscular para subir a una tarima o el dinero suficiente para eso ,aunque se que todos tenemos ese hambre de amprender mas y mas pero hay ese egoismo por parte de muchos que guardan esa imformacion como si fueran descubridores de agua fria , porque no brindar esa conocimientos a las demas personas para salir de esa ignorancia que nos encierran rrepito porque ser egoistas .

Egoismo....

Sabemos que en este deporte el logro es alcanzar grandes musculos o un definido fisico arriegandonos a uso de los farmacos ,algunos hacemos alarde de los grandes biceps al ponenor una camisa apretada o aquel que camina con la camisa abierta para que se le vea sus abdomen en su maxima condicion ,quien no a hido a una competencia de espetador o a sido protagonico de miradas y alagos de las personas por estar en maxima condicion ,todos nosotros nos gusta esponer lo que con tanto trabajo y sacrificio ademas dinero nos costo lograr atras de esas horas de sudor ., Muchos de nosotro no a tenido la posibilidad o la suerte de tener un fisico con una buena madures muscular para subir a una tarima o el dinero suficiente para eso ,aunque se que todos tenemos ese hambre de amprender mas y mas pero hay ese egoismo por parte de muchos que guardan esa imformacion como si fueran descubridores de agua fria , porque no brindar esa conocimientos a las demas personas para salir de esa ignorancia que nos encierran rrepito porque ser egoistas .:D

claro

En este deporte del fisiculturismo existe mucho hermetismo, asi como envidias y egoismo, en este foro muchos de nosotros hemos aprendido a valorar mas nuestro fisico y ademas de no exponernos a un daño irebersible al decidirte a utilizar "jugos" a ojos cerrados, al menos aqui muchos de nosotros aprendemos a cuidarnos en dado caso de que llegaramos a utilizar "jugos".

Otra cosa, el hecho de que nunca te hayas subido a un entarimado, no quiere decir que eres un ignorante de la materia, simplemente a muchos no nos gustaria pisar un entarimado, y si utilizamos "jugos" es para vernos mejor: hay un dicho que dice "como te ves te sientes", y no por eso dejas de ser un profesional aunque no sea en el ambito del fisiculturismo.

A mi el fisiculturismo me ha dejado muchas satisfaciones aun cuando no he pisado nunca un entarimado, yo practico otro deporte a parte de el fisiculturismo y los "jugos" me han servido muchisimo para mejorar mi aspecto fisico el cual es muy necesario en el deporte que yo practico ´profesionalmente.

Y jamas he tenido la necesidad ni el deseo de entrar en una competicion, en este foro todos estamos para aprender cosas nuevas, por algo es un foro de discusion, de lo contrario dira foros para Culturistas profesionales y con un historial impresionante, nadie nace sabiendo, todo lo aprendemos por los demas y este foro al menos en lo personal, me ha sido de gran ayuda.

La base es alimentación, buen dormir y entrenamiento intenso e inteligente. Lo demás viene con los años, no se quiera correr antes de aprender a caminar. Los jugos solo se usan solo si ya se llegó a un nivel genético de estancamiento que aunque comas de lo mejor y mucho y entrenes bien cabrón no creces, después de los 21 y de hacer un análisis de tus objetivos tienes la opcion de usar juguitos para alcanzarlos. Lo de competir es muy personal de cada quien y a veces no es tan facil como parece. Aún y cuando te hallas subido a una tarima una vez, tomará tiempo aprender a mastrerizar lo necesario para poder lucir a tu máximo y así poder romper barreras y GANAR. Los niveles en la gente joven vienen mejorandose año con año. Asi que se toma tiempo, disciplina y $$$ . PEACE :)

Last edited:
Humatrooper:

No puedes ser tan mente cerrada para pensar que el único fín del fisicoculturismo es competir, hay otros fines también muy válidos como verse bien, tener más fuerza, atraer más miradas femeninas, etc. Por otro lado, competir implica asumir más riesgos que no todos estamos dispuestos a correr (más dosis, uso de diuréticos, etc), más dedicación exclusiva en tiempo al fisicoculturismo y más dinero invertido. No siempre el fisicoculturismo es nuestra prioridad número 1 en la vida, puede existir otras como hacer dinero, el matrimonio, los hijos, la superación profesional, los estudios, etc. Por otro lado, no todos tienen la genética suficiente para competir.

Ahora, imagino que tu rabia proviene de que has posteado varias preguntas relacionadas con competencia y poca gente te ha respondido, dado que no es el objetivo de la mayoría. Te recomiendo el foro de competidores de Anabolic Fitness.

Saludos.

Last edited:
Nunca fue mi objetivo y nunca lo sera. No tengo el tiempo, el dinero, la dedicacion ni veo porque me pondria a competir. Estoy bien como soy, tengo bastante fuerza que me sirve en mi trabajo. Eso me llega. :)

Amigo humatrooper, veo tu molestia, pero haz de entender, que las personas que realmente han tenido años preparando a competidores brindan asesorías, y que crees, cobran por ellas, es difícil que alguien te asesore completamente y adecuadamente, paso por paso sin cobrarte un solo peso.

Es como todo, si tienes un dolor de muelas, tal vez el remedio casero de la abuela te sirva para lidiar con el dolor, pero si realmente quieres acabar con el, debes acudir con un profesional para que te sace la muela, y eso, te cuesta.

Sin ser precisamente tu caso, la mayoria de las personas que no quieren pagar por un servicio (y los entrenadores que nos dedicamos a esto estarán de acuerdo conmigo), son las que todo quieren que le des gratis, se quejan de que los complementos son caros, y cuando por álguna razón como entrenador o asesor nutricional llegas a cometer el error de asesorar a alguien sin cobrarle, te das cuenta de que solo síguió algunas de tus indicaciones, no las siguió en absoluto, o las siguió mal... esa es la triste verdad, a veces aunque sea una cantidad simbólica hay que cobrar por cualqueir servicio, lo que no cuesta la gente no lo valora.

En México son contadas las personas con los de dedos de la palma de mis manos que han hecho a los Mr. México que hemos tenido, no es lógico que si quieres ser bueno, acudas con alguno de ellos, con los mejores en tu país?

Saludos y mis comentarios son siempre bien intencionados.

ah cogido la indirecta gt
y considero que tienes razon en tu exposicion,esta claro que no se puede contar todo lo q uno sabe,sobre todo por que en esto no hay escuela.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom