Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No A La Guerra!!!

pajaro loco

New member
PRETEXTOS DE EXPANSIÒN POR EL PODER. CÒMO NO LE PARTIERON BIEN LA MADRE AL QUE LES PUSO LOS AVIONAZOS? A ÈSE LO DEJARON VIVO.... PORQUE NO ELIMINARON A HUSSEIN CUANDO PUDIERON HACE AÑOS, PORQUE HASTA AHORA? PARA REACTIVAR LA ECONOMÌA? PARA APODERARSE DEL PETRÒLEO DE IRAK? MAMADAS QUE MATAN GENTE INOCENTE Y SABRÀ LA MADRE QUE VAYA APASAR YA QUE NI LAS GRANDES POTENCIAS DEL MUNDO QUIEREN LA GUERRA...ALGO PRESIENTEN. QUE NOS VAYA LLEVAR LA VERGA A TODOS K!!!!! NO A LA GUERRA!!! ALL U NEED IS LOVE :friends: :beer: :spatts: :blow: :Pauly:

Siempre despues de una guerra hay como un boom en la economia. Si esta vez puede ser lo mismo pues mejor. Pero tienes razon, esta guerra no tiene sentido. No veo en que Irak puede ser una amenaza a cualquiera de nosotros.

... es que siempre se olvidan de las enseñanzas.
"amaos los unos a los otros"
Roguemos por que reine la Paz

pues ahora resulta que no conforme con IRAK, estados unidos va ahora contra SIRIA. Mendigo Bush hijo de su #$"%&%$#"#$=°

Pues que le pasa a ese cabron se cree el dueño del mundo o que chingados?? yresulta que ahora hasta nosotros los Mexicanos la llevamos llamandonos los "VECINOS INCOMODOS" por no haberlo apoyado en su pinche guerra que lo unico que quiere es apoderarse del petroleo de IRAK y ahora tambien piensa apoderarse de SIRIA, la verdad es que ese cabron de bush se esta sintiendo superman ojala y le rompan su madre para que deje de estar matando gente inocente, en este momento el hombre mas odiado del mundo es Bush.

Que poca madre la de este recabron hijo de puta!! ya me hizo enojar con sus acciones de sentirse el dueño del mundo y de matar gente a su antojo.

Hasta que no se unan TODOS los árabes y/o musulmanes y así YA ENCABRONADOS se le lancen a occidente con TODA SU PUTA FURIA!!! Ahí anda también Corea del Norte enseñando el colmillo. El pedo es que nosotros estamos junto a Texas y ése es un punto que ellos no creo dejen escapar (que se me haga la lengua chicharrón), Y NOSOTROS NI EN CUENTA con su pinche guerra mamona. :mad: No soy pro-/arabe ni pro-musulman pero NO NOS METAN EN SU PINCHE GUERRA.

Pajarito....
dime cual de todas las guerras de la humanidad ha tenido sentido????

aun estamos en pañales, aun no entendemos que solo con el amor se logra la unidad y el bienestar de los pueblos. no me las doy de filósofo ni me creo un profeta, solo opino lo que he vivido... cuando las cosas no valen la pena, que sentido tienen hacerlas???, lamentablemente para que la palabra paz la podamos entender, tiene inevitablemente que existir la guerra... mas, no resultan mejor las cosas, cuando amamos a nuestros hermanos??? inexorablemente no le hariamos la guerra nunca.

Roguemos por la paz. No hay diferencias, credos, razas ni grandes ni chicos, solo hay seres humanos en un planeta en el que surgió la VIDA... Slavemosle!!!!

amen

Top Bottom