Bueno amigo...
que cagada que éstas cosas pasen y lo peor de todo... afectamos y herimos a quines nos aman.
considero que una amistad está muy sobre todas las cosas, como muchas veces he dicho y a pesar de lo trillado de la frase, "un amigo, es un tesoro", creo que te sobrexediste, cómo pudiste llegar a esos extremos?, quizas si te perdone el que seas gruñon que digan una sarta de groserias, de que te hagas el machito, pero de alli a caerle a trompadas a un hermano, es intolerante...
No te estoy regañando, no me lo tomes a mal, lo que quiero es ayudarte y aconsejarte que midas bien tus actos, sabes que estas con los roids, pues analiza lo que dices, no hagas nada sin pensar antes, vuelvete lento en tus pensamientos, asi ya veras como todo sale bien. HAZTE LA PAJA Coño, pero no maltrates a nadie, que nadie es culpable de que que quieras ponerte grande, y demostrar a golpes que eres fuerte, eso te lo digo en serio amigo, es relajante, desestresante y buen entrenamiento para los antebrazos, jajajaja
Estoy deacuerdo con mi amigo Lefico, debes de hablar con ellos si en verdad te duelen, si eres su amigo, diles ok
quizas al principio te manden a la mierda, pero si te aprecian tanto como tu a ellos, entenderan a la larga, ya veras que te irá mejor y que entre todos conseguiran la solucion para que sigas creceindo sin molestar a nadie.
por aqui estamos paraescucharte, puedes desahogarte con nosotros, aqui eres siempre bienvenido
mucho de la que hace que aparezca el roid rage es ya tu personalidad y tu caracter, aunque cuando conocí a lefico me pareció la persona mas tranquila de éste mundo, pero ya ves, tambien se afectó por los jugos o por que no es el momento adecuado para el uso de los que mencionó.
Bueno yo creo que soy un caso excepcional, y a pesar de que tuve una temporada mala en mi vida recintemente, ahora me rio mucho, comparto y hago bromas con mis amigos, y si por casualidad me molesta algo, hago un chiste del asunto y se termino todo y todos a reir. a veces tampoco mido is palabras, y si intención a veces ofendo, pero gracias a Dios mis amigos y amigas ya saben como soy, me dan una palmadita, me dicen que estoy haciendo mal las cosas y razono, si no que lo diga Genomin, que ya tuvo un encontronazo con este escorpinano venenoso, jajaja, pero hoy Día y gracias a esa facilidad o don, de aceptar y comprender a las gentes, somos mas amigos que antes... No se para cuando será el matrimonio pero ya les avisaré, jajajajajaja (quenepin, puedo compartrilo ok, jajajaja)
bueno ya fuera de bromas, tranquilizate, relajate, ve a algún sitio tranquilo para meditar, y regresa a casa... alli estan esperandote tus amigos
;-)
un abrazo y suerte