Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ÑñÑñÑñÑñ

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno, Otra vez
para los que tienen teclado inglés y para mi amiga Erikaalex, es sencillo...
tecleas y dejas apretada la tecla alt (sin soltarla ok) y marcas 165 para la Ñ o 164 para la ñ, SIN SOLTAR LA TECLA alt.
espero que ahora si, hehehe

un abrazo

Otra manera

En Control Panel de Windows, se van a la parte de Keyboard, eligen el idioma español en la pestaña Input Locales, le dan check a la opcion Enable indicator on taskbar.

En la barra de tareas les aparecera un pequeño icono en el extremo inferior derecho, con los simbolos EN o ES (ingles o español) dependiendo del modo en que se tenga ahora el teclado. Con solo apretar click en el icono este modo se puede cambiar. En modo español, la tecla ";" se convierte en la "ñ".

Saludos.

Ok voy atratar otra vez.........
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ:FRlol: :FRlol: :FRlol: Gracias Goering y Muscle Doc., este es un ejemplo que con un poquito de direccion todo se puede aprender. Niño, sueño, Ñañaras, maña, jajajajajaja!!!!!!estoy recontenta ahora.:D :D :)

ÑñÑñÑñÑñÑñ

hehehehehe

me contenta mucho Erikaalex, por fin en autentico espaÑol

que maÑosa esta tu Computadoras, estas maÑanas

no sabes si es Ñandú o Avestruz, cruzando el Ñacundá,en el río de la plata.

Para nosotros tu eres nuestra ÑaÑa (hermana mayor en Argentina y chile)( o mimada en Colombia).

aqui estamos todos Ñeques (Chile, peru, costa rica= robusto, vigoroso, fuerte)

con todas las Ñapas (regalo de promoción en Venezuela) que tus nos ofreces.

Lo que hacemos por ti solo son Ñizcas (demostraciones de cariÑo en Chile y peru).

Pues siempre el cariÑo hacia los amigos, hace mas Ñeque la amistad.

Bueno no nos hagamos los Ñoños (quejumbrosos) que nadie nace aprendido.

hehehehe

Un aÑorado abrazo a todos

:) :) :)

Top Bottom