Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

new boy in town

ciclid

New member
Que tal raza, soy nuevo por estos lares, estoy empezando a darle a los fierros, de una manera mas agresiva, y me habian platicado de este foro, por eso me inscribi, espero aqui poder recibir toda la ayuda posible que me puedan brindar para hacer todo bien y no cagarla, andaba pensando en mi primer ciclo de testo, pero si me da algo de miedo porque dicen que luego ya no paraguas o te salen senos y no se que tanta madre, espero aqui me puedan orientar, les platico que mi jefe esta remamado, pero es naturalito, por eso no lo puedo preguntar a el jjeje, pero se supone que el hijo debe estar mas mamey que el jefe, por lo que me tengo que poner las pilas a la de ya !!, espero me puedan recomendar bueno ciclos con sus respectivos postciclos, bueno ahi la ven..

bienvenido!
Mi opinion es que si tu jefe esta como dices, tienes un mar de infomación que el te puede proporcionar en cuanto a las dietas, entrenos y otros tips que se van aprendiendo con el tiempo y la experiencia... es como tener un entrenador personal. Trata de maximizar lo que puedas natural, digo si tu jefe te ayuda ya que una vez que hayas explotado tu fisico natural entonces sea bueno ver los ciclos.

pues tienes toda la razón... en este sitio vas a encontrar muchísima información y gente dispuesta a ayudarte para que no la cagues jejejeje... al fin de cuentas esto de usar fármacos, "ayuditas", "roids" o "juguitos" es cosa seria y hay que estar empapado de ciertos conocimientos para ir seguro y sin mayores riesgos, así que vas por buen camino.

Este servidor está a la orden con lo poco que pueda aportar pero algo es algo :)

Bienvenido al foro bro! ya verás cómo en poco tiempo te pondrás mucho más chingón que tu jefe jejeje :p

esta es parte de mi guia de estudio, me la paso Markitoss

http://www.elitefitness.com/forum/archive/15/2001

te vas a entretener un mega rato, busca en la red yo al principio queria ponerme un ciclo, en este momento estoy cambiando mi dieta y mi entrenamiento voy a empezar con la rutina de heavyduty para explotar mas mi crecimiento natural a mediados de año ya vere mas a fondo mi ciclo.

te recomiendo que leas, leas y estudies suerte!!

Chido

Gracias, creo que por el momento si voy a seguir naturalito, como dice nikita, aunque para pasar a mi jefe si esta muy cañon, yo creo que en uno dos años minimo, jeje, bueno todo depende de que tal me aplique, gracias por la liga lemac, la voy a estudiar a ver que onda, ya les estare posteando mis dudas, luego les mando unas fotos de mi jefe y mia para que vean lo que me falta :freak:

oye lemac, no me deja abrir la pagina que me mandaste, no tendras el archivo texto ?? o a lo mejor ya dieron de baja esa pagina ...

Top Bottom