Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nesecito Receta medica para esto??

arthus said:
Ritalin, Nubain en mexico me refiero

Hasta donde yo se, si estas en Mexico no necesitas receta bro. Y si la llegaras a necesitar lo unico que tienes que hacer es irte a una farmacia en una zona popular (por ejemplo en lerdo o gomez) y puedes estar seguro que aunque la necesitaras, te lo venderian. Claro que si te vas a un farmacia en el Campestre La Rosita o en la San Isidro..... Lo mas seguro es que no. :)

Genome<>

Vivo en U.S. brother, pero estuve viviendo unos años en Torreon (Precioso por cierto) estudie en el Frances de La Laguna la secundaria y la prepa en La Salle. Aunque me la vivia en la San Isidro, siempre ibamos a la hora de la salida a Torreon Jardin a ver las macitas de la pereyra. :D

Y tu que onda?

Genome<>

Chido. No pues yo estudie casualmente en la pereyra y si pues las mamis estan requetebien y vivo casualmente tambien en Torreon Jardin excelente my brother cuando te eches una vuelta para aca mandame un mail para ver que pex. O cualquier cosa que se te ofrezca tambien

Gracias brother, igualmente aqui de este lado ok.:)

Y claro que te aviso cuando vaya para alla....Sirve que nos juntamos y nos vamos de reven....:D

Genome<>

El Nubaìn està cabròn mi buen en cuastiòn de adictivo conocì a un gringo loco mamado que lo usò y la pròxima vez que lo vì era un junkie flaco de mierda, y el Ritalìn pues ni cosquillas me hizo en la prepa (època loca)cuando lo usè, se decìan cosas de èl en el Newsweek y lo probè pero nada carnal. :fro: Saludos mi buen!;)

Top Bottom