Hasta donde yo se, si estas en Mexico no necesitas receta bro. Y si la llegaras a necesitar lo unico que tienes que hacer es irte a una farmacia en una zona popular (por ejemplo en lerdo o gomez) y puedes estar seguro que aunque la necesitaras, te lo venderian. Claro que si te vas a un farmacia en el Campestre La Rosita o en la San Isidro..... Lo mas seguro es que no.
Vivo en U.S. brother, pero estuve viviendo unos años en Torreon (Precioso por cierto) estudie en el Frances de La Laguna la secundaria y la prepa en La Salle. Aunque me la vivia en la San Isidro, siempre ibamos a la hora de la salida a Torreon Jardin a ver las macitas de la pereyra.
Chido. No pues yo estudie casualmente en la pereyra y si pues las mamis estan requetebien y vivo casualmente tambien en Torreon Jardin excelente my brother cuando te eches una vuelta para aca mandame un mail para ver que pex. O cualquier cosa que se te ofrezca tambien
El Nubaìn està cabròn mi buen en cuastiòn de adictivo conocì a un gringo loco mamado que lo usò y la pròxima vez que lo vì era un junkie flaco de mierda, y el Ritalìn pues ni cosquillas me hizo en la prepa (època loca)cuando lo usè, se decìan cosas de èl en el Newsweek y lo probè pero nada carnal. Saludos mi buen!