Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nesecito consejo.......

JRL

New member
Estoy tendiendo problemas abriendo ampolletas aveces las rompo enteras como se pueden abrir perfectamente sin romperlas ???

Agradesere sus consejos...............

agarra algo filudo, ejemplo un cuchillo, y comiensa a raspar el canto de la cabesa hasta que este marcado, luego agarras y le rompes la cabesa. Para menos dificultad comprate una fila para vidrio.

Chaquito

a mi con la unica que me pasaba eso era con el masteron,,, lo que hice, fue "hacerme un destador" de ampolletas,,, jejjeje ,,,,

la idea de chaquito es buena, tambien puedes envolver la cabeza con un kleenex, y pegarlo con algo rompiendo solo la cabeza, los vidrios se quedane en el kleenex, y listo.

Espero que te hayamos ayudado.

Saludos

Si se calienta la ampolla con las manos o los dedos, se parte mejor. Ademas si haces polvo la cabeza de la ampolla es pq aprietas demasiado, recuerda que solo se bebe de hacer palanca para abrirla, no apretarla.

Mi mamá tiene una charrasquita de dientes muy finitos, me parece que las venden en las farmacias... no pierdes nada en preguntar...

Saludos a todos, les comunico que no he posteado mucho porque primero me estoy chutando todos los post's anteriores para no hacerle tanto al cuento...

En las farmacias venden algo para romper ampolletas, una vez lo vi en un site pero no recuerdo ahora, yo lo rompo con un boligrafo, abres el boligrafo lo desmantelas y mete la punta de la ampolleta en el roto del boligrafo y es facil de romper al empujar el boligrafo, el boligrafo son los plasticos baratos.

Tampoco hay que romperse mucho la cabeza, si pruebas a intentar abrirlas como te digo, las puedes abrir facilmente con las manos desnudas, solo coges la punta sin apretar mucho y haz palanca.

Saludos

gracias por sus consejos bro////////// quenepo nesecito consultarte algo te mando un pm

Top Bottom