Hola amigo:
En principio estoy de acuerdo con matocles en cuanto a que deberías llevar 2-3 años de entreno para empezar a pensar en los esteroides. De cualquier manera, te paso algo de información sobre la bolde y como usarla.
Es un esteroide en principio de uso veterinario, pero muy utilizado por culturistas y otros deportistas desde hace tiempo. Su calidad es innegable, ya que se usa en caballos de carreras de 1 millon de dolares. Se le considera uno de los anabolicos mas seguros y mas efectivos. Desarrolla un lento pero continuo y estable crecimiento muscular y la fuerza. Las ganancias suelen ser de calidad y con poca acumulación de grasa. Suele proporcionar una congestión intensa de los musculos durante el entreno, asicomo de la vascularidad, y su bajo indice de aromatización (creación de estrogeno)
proporciona dureza a la musculatura.
Caracteristicas
Vida activa: 7-9 dias
dosis usadas: hombres: 150-500 mg semanales. mujeres: 50-150mg semanales
acne:infrecuente
retención de agua
oca
elevecion de la presión sanguinea: infrecuente
aromatización: un 50% menos que las testosteronas
toxicidad al hígado: nada
cualidades: altamente anabolica/ moderadamente androgenica
Conversión en DHT: baja
supresión del eje HPT: moderadamente, depende de la dosis
Los hombres suelen usar unos 150-500mg semanales, pinchando en dias alternos.Debido al hecho de su nula toxicidad hepática, se suelen experimentar buenas ganancias sin e. secundarios.
Dos caracteristicas de esta droga son que abren el apetito y aumentan la producción de células sanguineas, lo que deriva obviamente en unamejora de la capacidad de transportar oxigeno y nutrientres.
La mejor utilización para ciclos de masa es en compañia de testosteronas, anadrol o dianabol. Para su uso en protocolos de perdida de grasa y pre-competición se acompaña de trenbolonas, winstrol y antiestrogenos para conseguir un aspecto duro.
Es importante no hacer ciclos largos con esta sustancia, ya que, debido a su efecto sobre el recuento celular sanguineo, puede generar algún problema de trombos o excesuva densidad de la sangre. Cuidado con esto.