Hola , muy buenas a todos , en 1 lugar darle las gracias por molestarse en ver mi mensaje .....
Soy un chico bastante delgado q se ha decidido a cambiar su cuerpo para bien pero no sabe como, necesito ayuda y por eso se las pido a ustedes.
Mido 1.83 y peso 67 kg como bastante bien, pero en mi vida no existe el reposo de la comida.soy bastante nervioso y creo q por eso me cuesta coger kilos.
me he comprado unos suplementos alimenticios como ayuda :
kre alkalyn y maxx gainer.
No se si he hecho bien pero me lo recomendo un amigo.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.-me gustaria a ser posible, q me informaran de estos productos , q efectos positivos o negativos tienen hacia el organismo.
2.-POSIBLE MANERA DE TOMAR AMBOS PRODUCTOS.
3.-¿ES MEJOR kre alkalyn QUE CUALQUIER OTRO MONOHIDRATO DE CREATINA?
.........
LLevo nada mas que un mes en el gimnasio, yendo 3 veces en semana , haciendo mas de 5 comidas al dia.... ¿debo ir mas , o decansar para poder subir de peso?.
Bueno espero que me ayuden pq no tengo quien pueda . Un abrazo y espero sus respuestas.... GRACIAS
Soy un chico bastante delgado q se ha decidido a cambiar su cuerpo para bien pero no sabe como, necesito ayuda y por eso se las pido a ustedes.
Mido 1.83 y peso 67 kg como bastante bien, pero en mi vida no existe el reposo de la comida.soy bastante nervioso y creo q por eso me cuesta coger kilos.
me he comprado unos suplementos alimenticios como ayuda :
kre alkalyn y maxx gainer.
No se si he hecho bien pero me lo recomendo un amigo.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.-me gustaria a ser posible, q me informaran de estos productos , q efectos positivos o negativos tienen hacia el organismo.
2.-POSIBLE MANERA DE TOMAR AMBOS PRODUCTOS.
3.-¿ES MEJOR kre alkalyn QUE CUALQUIER OTRO MONOHIDRATO DE CREATINA?
.........
LLevo nada mas que un mes en el gimnasio, yendo 3 veces en semana , haciendo mas de 5 comidas al dia.... ¿debo ir mas , o decansar para poder subir de peso?.
Bueno espero que me ayuden pq no tengo quien pueda . Un abrazo y espero sus respuestas.... GRACIAS