Hola queria saber si podrian ayudarme con mi rutina de ejercicios, tengo entrenando en un gimnasio ya 4 años, y pues la verdad al principio si pude ver los resultados pero ya con el tiempo siento que he perdido constancia, hace aproximadamente 3 meses tube una intervencion quirurgica en la nariz, y me ha costado tomar mi nivel, tambien deseo obtener resultados como perdida de grasa y definicion en mis musculas, asi como tamaño, no exagerado pero si que sea atractivo a la vista.
Tengo 23 años, peso 83 kg. y mido 1.83 mts.
No tengo nocion de nada de eso de nivel de grasa corporal ni como medirlo, peero en verdad me gustaria mucho que me ayudaran, por que personas me han recomendado suplementos pero no me atrevo a consumirlos, por que son personas sin experiencia o conocimiento.
Me gustaria iniciar una dieta pero no se la verdad como.
Bueno en verdad apreciaria mucho su ayuda, gracias.
Gaston.
Tengo 23 años, peso 83 kg. y mido 1.83 mts.
No tengo nocion de nada de eso de nivel de grasa corporal ni como medirlo, peero en verdad me gustaria mucho que me ayudaran, por que personas me han recomendado suplementos pero no me atrevo a consumirlos, por que son personas sin experiencia o conocimiento.
Me gustaria iniciar una dieta pero no se la verdad como.
Bueno en verdad apreciaria mucho su ayuda, gracias.
Gaston.