Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito ayuda en mi rutina

Gaston

New member
Hola queria saber si podrian ayudarme con mi rutina de ejercicios, tengo entrenando en un gimnasio ya 4 años, y pues la verdad al principio si pude ver los resultados pero ya con el tiempo siento que he perdido constancia, hace aproximadamente 3 meses tube una intervencion quirurgica en la nariz, y me ha costado tomar mi nivel, tambien deseo obtener resultados como perdida de grasa y definicion en mis musculas, asi como tamaño, no exagerado pero si que sea atractivo a la vista.

Tengo 23 años, peso 83 kg. y mido 1.83 mts.

No tengo nocion de nada de eso de nivel de grasa corporal ni como medirlo, peero en verdad me gustaria mucho que me ayudaran, por que personas me han recomendado suplementos pero no me atrevo a consumirlos, por que son personas sin experiencia o conocimiento.

Me gustaria iniciar una dieta pero no se la verdad como.

Bueno en verdad apreciaria mucho su ayuda, gracias.

Gaston.

Gaston, te sugiero que primero establezcas que es lo que quieres lograr, comienza por realizar 5 comidas pequeñas por día, y lee los posts que hay en este foro, aunque la mayoría son de fármacos y su uso, hay unos muy buenos de entrenamiento y nutrición.

Como siempre le digo a mis clientes cuando me preguntan que tiempo tardaran en verse aunque sea como modelo de Men´s Health depende de donde te encuentres ahora (físicamente) y hasta que tan bien quieras verte el tiempo que tardaras en lograrlo, el dinero que deberas invertir en tu cuerpo en comida, mensualidad de gimnasios, complementos y si el caso lo requiere, fármacos, pero no te desanimes y lee mucho, ten paciencia y veras como poco a poco los cambios se verán en ti.

Saludos y ánimo.

Top Bottom