Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Myostatin, Leptina

Goering

New member
Han visto este sitio ?

www.biovendor.com

Vayan a la parte de Productos y encontraran algunas cosas fascinantes, me preguntaba si alguien quisiera ser conejillo de indias para probarlas :)

En particular, estos dos productos:

Anti-Human Myostatin Bovine Polyclonal Antibody (hagan click en Human Myostatin Research Tools)

Human Leptin ELISA, Clinical Range (hagan click en Human Leptin Research Tools)

Antes de hacer cualquier pregunta, por favor lean estos dos articulos:

http://www.anabolic-androgenic-steroids.com/articles/volk/myostatin.htm

http://www.musclemonthly.com/articles/010515-haycock-howz-it-work.htm

Fonz, a ti siempre te gusta probar cosas extrañas, porque no te animas ?

:angel:

Saludos.

Cáramba!!!
ya estamos hablando a nivel inmunogenético???
leí los artículos, y de verdad, creo que todavía estamos en pañales en esto del código genético y sus posibles variaciones, sin embargo actualmente hermano Goering, a todos los aquí presentes nos parecerá este post como un viaje fantástico, a lo Julio Verne...
Sin embargo, el submarino fue mencionado en una de sus mas famosas obras, y años después.... esa fantasía se hizo realidad, no está muy lejano el Dr spock, ni R2D2...
Pienso que este es tan solo, el inicio de una nueva forma de ver los jugos, quizas y sin miedo a equivocarme, los futuros jugos tendran su base en esa transformación genética, o bien estimulando los genes para el crecimiento y lógicamente inhibiendo todo lo que impida éste objetivo.
Sin embargo, considero un poco peligroso, pues si crece el tejido muscular estriado, tal vez pueda afectar lo mismo en el músculo cardíaco que vendría siendo una célula múscular estriada modificada.
De verdad nunca indagué por estos lados, para ampliar mi información, por lo cual desde ahora empiezo a buscar para mantenernos al tanto.
Goering, me parece excelente tu creatividad, y admiro muchisimo tus conocimientos, UN SOBRESALIENTE Por ello.
un abrazo.

Muscledoc:

Solo una observacion: El musculo cardiaco se hipertrofia menos que la musculatura normal (menos mal, sino tuvieramos el corazon del tamaño de la cabeza y estuvieramos muertos). Ademas, el articulo no menciona nada acerca de que el ganado que presentaba esta particularidad en el gen myostatin viviera menos por tener un corazon anormal.

Saludos.

Efectivamente no lo menciona el artículo, por eso lo postee, y es verdad no hay tanto crecimiento del miocardio como el musculo estriado normal, pero seguire indagando a ver que consigo al respecto y experiencias en el uso de esta maravilla, hehehe
un abrazo

Ya te lo dije yo arriba...
el futuro se ve promisorio, el lograr modificar el codigo genetico es ya una realidad espero que se apurena encontar esa vacuna
jajajaa

Oye Goering, deja ya la envidia, estas solo a 4 post para tu estrellita, jejejejeje

De pana yo te regalaría dos, pues siempre estas posteando cosas interesantes.

un abrazo

ahhh sin entrenar que chiste! tambien aumentaria la fuerza y los beneficios del entrenamiento?
yo le voy mas a entrenar, siquiera con juguitos pero entrenar
o no a ver o no a ver o no a ver o no a ver o no????

saludototes!!

Gerardo *

Miostatina, Leptina? Nah!!!!

MGF(Mechano Growth Factor) ANIQUILA a todos
los farmaceuticospara incrementar la musculature/perder
grasa.

Godspeed

Yo realmente lei unos cuantos de los productos pero no entendi muy bien como funcionan y como se usa.

Top Bottom