Ya llevo casi un mes fuera de la salsa y ya voy a empezar un nuevo ciclo.
My pasados ciclos habia yo usado solo un gramo de testosterona pero al parecer he llegado al punto de que no puedo subir ya mas asi es que creo este es el punto de incrementar los volumenes.
Toda la salsa va a ser injectada en biceps, triceps, hombros pantorrilla o quads (nada en el trasero).
Semana**Test*******Fina***********Dbol
1******2000mg*******0***********100mg/dia
2******2000mg*******0***********100mg/dia
3******2000mg*******0***********100mg/dia
4******2000mg***75mg/dia*********50mg/dia
5******2000mg***75mg/dia*********
6******2000mg***75mg/dia*********
7******2000mg***75mg/dia*********
8******1500mg***75mg/dia*********
Humalog a 20 U.I. tres o cuatro veces al dia.(60-80 U.I.) diarias.
Ademas voy a usar synthol tambien. como sigue de la semana 1-5.
Bicep: 3ccs/3dias
triceps:3ccs/3dias
Hombro: 3ccs/ semana
Pantorrilla: 4ccs/semana (2 en cada lado della pantorrilla).
Para usar dos botellas en total aproximadamente.
La dieta va a consistir de 7000cals y va a ser sucia(excepto cuando usando insulina) por demas para poder encrementar todo el peso posible.
Al finalizar el ciclo voy a usar DNP a 600mgs diarios hasta librarme dela extra grasa que acumule en mi ciclo.
Ya antes habia puesto yo un post de un ciclo en el que hiba a usar synthol pero determine que no era el tiempo adecuado, asi es que esta va a ser mi primera vez que lo voy a usar.
Estoy tan entusiasmado con este ciclo como lo estuve con mi primero (hace un ano) y creo voy mejorar los resultados que tuve en aquel asi es que deseenme suerte my meta es ahora si pegarle a los 115 + kgs (255+lbs) minimo a mis 21 anos ya que en mi ciclo pasado no los alcance. Deseenme suerte porque se que tantos disparos localizados van a doler asta el cu**. especialmente el synthol.
My pasados ciclos habia yo usado solo un gramo de testosterona pero al parecer he llegado al punto de que no puedo subir ya mas asi es que creo este es el punto de incrementar los volumenes.
Toda la salsa va a ser injectada en biceps, triceps, hombros pantorrilla o quads (nada en el trasero).
Semana**Test*******Fina***********Dbol
1******2000mg*******0***********100mg/dia
2******2000mg*******0***********100mg/dia
3******2000mg*******0***********100mg/dia
4******2000mg***75mg/dia*********50mg/dia
5******2000mg***75mg/dia*********
6******2000mg***75mg/dia*********
7******2000mg***75mg/dia*********
8******1500mg***75mg/dia*********
Humalog a 20 U.I. tres o cuatro veces al dia.(60-80 U.I.) diarias.
Ademas voy a usar synthol tambien. como sigue de la semana 1-5.
Bicep: 3ccs/3dias
triceps:3ccs/3dias
Hombro: 3ccs/ semana
Pantorrilla: 4ccs/semana (2 en cada lado della pantorrilla).
Para usar dos botellas en total aproximadamente.
La dieta va a consistir de 7000cals y va a ser sucia(excepto cuando usando insulina) por demas para poder encrementar todo el peso posible.
Al finalizar el ciclo voy a usar DNP a 600mgs diarios hasta librarme dela extra grasa que acumule en mi ciclo.
Ya antes habia puesto yo un post de un ciclo en el que hiba a usar synthol pero determine que no era el tiempo adecuado, asi es que esta va a ser mi primera vez que lo voy a usar.
Estoy tan entusiasmado con este ciclo como lo estuve con mi primero (hace un ano) y creo voy mejorar los resultados que tuve en aquel asi es que deseenme suerte my meta es ahora si pegarle a los 115 + kgs (255+lbs) minimo a mis 21 anos ya que en mi ciclo pasado no los alcance. Deseenme suerte porque se que tantos disparos localizados van a doler asta el cu**. especialmente el synthol.
Last edited: