Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muscle-Doc, Zork, Manny....

Ch3micalGnetics

New member
Que tal amigos...soy Agustin, me recuerdan, de Paraguay....primero que todo queria pedirles disculpas por haber desaparecido asi,....tuve muchos problemas(familiares) y por eso estuve ausente tanto tiempo, y como se dieron cuenta perdi mi nombre de usuario Agustin, y me tuve que crear otro para volver a estar con uds. de nuevo.

Espero que me sepan disculpar (especialmente Zork) y que me reciban con los brazos abiertos como siempre lo han echo.

Un abrazo gigante :heart:

Agustin AKA ^Ch3micalGnetics^

está regresando la gente vieja (quiero decir, los pioneros del foro, los primeros... que seguramente también son ancianos... jejeje just kidding ;) )

Pues welcome back bro!

jhonj said:
está regresando la gente vieja (quiero decir, los pioneros del foro, los primeros... que seguramente también son ancianos... jejeje just kidding ;) )

Pues welcome back bro!

jajaja :)

Gracias amigos!!.....siento que el DOC, ni Zork no hayan posteado, pero creo que pronto lo haran.

Me gustaria que me actualizen..que hay de nuevo? reglas nuevas? cada cuanto debo postear pa que no me quiten la cuenta?

un abrazo a todos

Agustin ^Ch3micalGnetics^

AGUSTINNNNNNNNNNNN

me contento mucho de verte bro, estabas desaparecido
espero se resolvieran los problemas hermano.
aqui estamos de vuelta tambien. y bueno la buena nueva es que Genome se casa por fin con Quenepo, jajajajaja
mentira, lo nuevo de mi parte es que compito en 8 semanas y bueno, me veo arrechamente bien, jajajaja (Que modesto estoy)

Cuentanos de ti, cuanto has subido? se que zork te asesoró, a ver si ya estas mostruo

un abrazo
y bienvenido otra vez a esta tu casa

Bueno DOC...los problemas se van resolviendo de a poco...y tambien te comento que estoy echo un escracho de 89kg :worried: ... deje de entrenar, de comer, y hasta casi la Univ., perdi todo lo que habia ganado con el ciclo y la ayuda de Zork...

A QUIEN LE PIDO DISCULPAS, PORQUE HABIAMOS TENIDO UNA CHARLA, Y TENIAMOS ALGUNOS PLANES PARA QUE EL VENGA AL PARAGUAY PARA HACER ALGUNAS EXIBICIONES, DAR CONFERENCIAS , ETC. Y YO LO DEJE EN BOLAS (lèase, no contacte nunca mas con el)

Te felicito por lo de la competencia Doc y te mando todas las fuerzas desde aqui, veo que te recuperaste completamente del tu hombro. Espero que nos mantengas al tanto de la competencia ( con fotos uncluidas).

Bueno me despido con un abrazo gigante, porque ya no puedo escribir mas, TENGO UNAS AGUJETAS INCREIBLES ( ayer comenze el gym )

Espero recuperarme pronto

Saludos

Agustin ^Ch3micalGnetics^

jajajaja
Agustin, empieza a tomar Ibuprofeno y tal vez un poco de bicarbonato para aliviar las agujetas esas.

Lamento que te descuidaras tanto, pero ya empezaste que es lo importante, ademas 89 kilos asi sean de grasa, es buen peso, ya masa muscular tienes de seguro. y bueno Zork es buena persona, se que una explicación la entenderá. También lo quiero traer a Venezuela, pero el país esta muy mal y bueno no hay Dinero en la Federacion lamentablemente, hacen lo posible por subsistir y aunque estamos avanzando en eso, aun esta en pañales.

Lo de mi competencia, está en pié, he posteado algo sobre mi preparacion, busca un poco, alli markitos me hizo el favor de publicar mis fotos en un grupo de hot mail para que todos vean mis progresos... sigo con 89 - 90 kilos, pero la grasa baja y baja, ya estoy en 8% manteniendo el mismo peso. jejeje vamos a ver como quedo, si me veo mal, delgado o sin madurez, pues no compito, pero si me preparo para crecer mas que es realmente el objetivo y el preparador me exige secarme para empezar de alli, por que el bulking parece que es barbaro cuando previamente te has secado. vamos a ver, soy mi propio conejillo de indias, jajajaja.

Bueno hermano, estamos en contacto... gracias por preguntar lo del hombro, ya esta bien, aunque con ello he perdido mucha fuerza, pero... sin levantar pesos grandes, estan creciendo ejejejeje

un abrazo

Top Bottom